Editorial: V&R Editoras (22/05/2023)

Jess es madre soltera y una brillante analista que no tiene ni tiempo ni ganas para el amor. Pero cuando descubre que hay una empresa que empareja a personas basándose en su ADN, decide arriesgarse. Después de todo, la ciencia no miente. O eso pensaba, hasta que resulta que su supuesta alma gemela es el Dr. River Peña, un hombre arrogante y testarudo al que Jess no soporta. La ciencia del amor jamás había sido tan complicada.

Leo_Parda
 02 April 2024
Las aplicaciones para ligar están a la orden del día. Pero.. son realmente fiables? Ahí se puede encontrar el amor? Esta claro que nunca sabes quien puede estar detrás y tus datos... se pueden modificar dependiendo de la forma en como lo gestionas.

River un gran científico ha creado una aplicación en la que a través de la saliva, es decir ADN, encuentras tu alma gemela. Esta contento por ello, ya que dan buenos resultados y ha formalizado varias parejas.

Jess, madre soltera, su prioridad es su hija, y no quiere saber nada de hombres. Fizzy, su mejor amiga, no esta muy contenta con eso.

Siempre se ven en una cafeteria, pero sin decirse nada.

Gracias a Daniel, el camarero, descubren que hay una aplicación nueva, y River.. es el inventor.
Fizzy quiere probar y Jess es arrastrada por ella.

En cuanto dan los resultados... Jess no se lo puede creer.

Ella y River... son compatibles.

Tanto es el revuelo que River, el propio inventor haya encontrado a su alma gemela... que deciden hacer un programa con ellos, grabándolos.

Simularan ser una pareja real.. pero seguro que es ficticia? o se pueden enamorar?

Muchos momentos compartirán, delante y detrás de las cámaras.. pero... esos resultados que afirmaron compatibilidad, no estarán modificados? Poco a poco descubrirán las cosas, tomaran decisiones, tanto River en su empresa, como Jess con su familia... y verán si.. el enamoramiento puede surgir de una aplicación, o de algo natural.

La historia en si, no ha estado mal... aunque me he sentido a veces que estaba leyendo un libro de matemáticas, con algunos números que decían. Porque al tener que explicar las estadísticas de la aplicación o de ellos mismos... me he llegado a perder un poco.

Quizás porque yo soy un mas de letras, pero bueno, eso no viene al caso.

Cuando leía la parte en la que ellos tienen que estar juntos, no se me ha hecho tan pesada.
Pero bueno.. bien.

Es la primera parte de una saga.

BookLoverMood
 30 July 2023
LA RECOMENDACIÓN DEL VERANO. Así que saquen la libreta y tomen notas porque este es el libro que están buscando y no saben que necesitan 😌 por si no es obvio, la reseña es de #laecuaciondelasalmasgemelas

🧬Este libro es todo lo que pides y más 🥰. Es sumamente tierno y divertido. Las autoras definitivamente saben que es lo que las lectoras buscamos y queremos 😌 ¡Nunca decepcionan!

🧬Es que vas amar todo, o sea, ellos no se soportan, se conocen porque un test de ADN dice que son almas gemelas y a partir de ahí todo es A-DO-RA-BLE... ¿Que va a pasar? 😏

🧬Lo he amado de principio a fin. Los personajes se han robado mi corazón ❤️ Creo se ha convertido en mi favorito de las autoras. El protagonista es #crush segurísimoooo 😉 y la protagonista se convierte en tu amiga.

🧬Se lee super rápido y te enamoras más y más según pasan las páginas. Toda la historia es taaaaan pero taaaan bonita que escupes corazones mientras lees🤣 ¡Y eso es lo que queremos las chicas! 🤭

🧬Los personajes son todos monísimos, se complementan muy bien y los secundarios no son solo relleno, juegan papeles importantes en toda la historia de Jess y River 🤭. La dinámica que forman en conjunto es muy bonita de leer.

🧬Por favor, léanlo porque no se van a arrepentir, van a enamorarse 🥰 y a ser feliz durante toda la lectura. Viene perfecto para el verano, para cuando buscas algo que te saque de un bloqueo o simplemente buscas algo que te deje el corazón calentito 💓
Lizvzcrz
 29 December 2023
Jess es una madre soltera y analista de datos FreeLancer, quien no se ha dado tiempo para ella entre hacer balance de criar a su hija y mantener a sus pocos clientes, un día su mejor amiga le regala una prueba para una nueva aplicación de citas, la cual promete encontrarte a tu verdadero amor ya que hacen las pruebas con ADN de las personas, y aunque se muestra un tanto escéptica, después de un mal día decide intentarlo, hace la prueba y la envía.
Lo que no esperaba es que la mandaran a llamar los de la empresa, quienes se encontraban en su etapa beta, para informarle que ha logrado un puntaje de casi un 100% de coincidencia, el puntaje más alto hasta el momento, lo que no esperaba es que su supuesta pareja será un arrogante pero muy apuesto Doctor, uno de los encargados principales del proyecto, el Dr. River Peña, quien había puesto su información en la base solo por fines científicos, sin esperar nada.
La mesa directiva les pide que se den una oportunidad para así demostrar que su aplicación es funcional y servirá para darles publicidad, ya que muy pronto harán el lanzamiento oficial.
Es así como irán pasando poco a poco a conocerse y darse cuenta de lo compatibles que son.
Es un libro romántico muy bueno, la idea de las almas gemelas seguido de algo científico es un buen toque, los personajes son reales y es fácil tratar con ellos, River es encantador a su manera y Jess no es tan infantil como otras protagonistas de esta clase de libros, la verdad es que es muy bonito y me ha encantado
Leo_PardaLeo_Parda02 April 2024
Puede pasar que las malas noticias sean mas fáciles de creer que las buenas.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer