Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
02 April 2024
Las aplicaciones para ligar están a la orden del día. Pero.. son realmente fiables? Ahí se puede encontrar el amor? Esta claro que nunca sabes quien puede estar detrás y tus datos... se pueden modificar dependiendo de la forma en como lo gestionas.

River un gran científico ha creado una aplicación en la que a través de la saliva, es decir ADN, encuentras tu alma gemela. Esta contento por ello, ya que dan buenos resultados y ha formalizado varias parejas.

Jess, madre soltera, su prioridad es su hija, y no quiere saber nada de hombres. Fizzy, su mejor amiga, no esta muy contenta con eso.

Siempre se ven en una cafeteria, pero sin decirse nada.

Gracias a Daniel, el camarero, descubren que hay una aplicación nueva, y River.. es el inventor.
Fizzy quiere probar y Jess es arrastrada por ella.

En cuanto dan los resultados... Jess no se lo puede creer.

Ella y River... son compatibles.

Tanto es el revuelo que River, el propio inventor haya encontrado a su alma gemela... que deciden hacer un programa con ellos, grabándolos.

Simularan ser una pareja real.. pero seguro que es ficticia? o se pueden enamorar?

Muchos momentos compartirán, delante y detrás de las cámaras.. pero... esos resultados que afirmaron compatibilidad, no estarán modificados? Poco a poco descubrirán las cosas, tomaran decisiones, tanto River en su empresa, como Jess con su familia... y verán si.. el enamoramiento puede surgir de una aplicación, o de algo natural.

La historia en si, no ha estado mal... aunque me he sentido a veces que estaba leyendo un libro de matemáticas, con algunos números que decían. Porque al tener que explicar las estadísticas de la aplicación o de ellos mismos... me he llegado a perder un poco.

Quizás porque yo soy un mas de letras, pero bueno, eso no viene al caso.

Cuando leía la parte en la que ellos tienen que estar juntos, no se me ha hecho tan pesada.
Pero bueno.. bien.

Es la primera parte de una saga.