Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
30 July 2023
LA RECOMENDACIÓN DEL VERANO. Así que saquen la libreta y tomen notas porque este es el libro que están buscando y no saben que necesitan 😌 por si no es obvio, la reseña es de #laecuaciondelasalmasgemelas

🧬Este libro es todo lo que pides y más 🥰. Es sumamente tierno y divertido. Las autoras definitivamente saben que es lo que las lectoras buscamos y queremos 😌 ¡Nunca decepcionan!

🧬Es que vas amar todo, o sea, ellos no se soportan, se conocen porque un test de ADN dice que son almas gemelas y a partir de ahí todo es A-DO-RA-BLE... ¿Que va a pasar? 😏

🧬Lo he amado de principio a fin. Los personajes se han robado mi corazón ❤️ Creo se ha convertido en mi favorito de las autoras. El protagonista es #crush segurísimoooo 😉 y la protagonista se convierte en tu amiga.

🧬Se lee super rápido y te enamoras más y más según pasan las páginas. Toda la historia es taaaaan pero taaaan bonita que escupes corazones mientras lees🤣 ¡Y eso es lo que queremos las chicas! 🤭

🧬Los personajes son todos monísimos, se complementan muy bien y los secundarios no son solo relleno, juegan papeles importantes en toda la historia de Jess y River 🤭. La dinámica que forman en conjunto es muy bonita de leer.

🧬Por favor, léanlo porque no se van a arrepentir, van a enamorarse 🥰 y a ser feliz durante toda la lectura. Viene perfecto para el verano, para cuando buscas algo que te saque de un bloqueo o simplemente buscas algo que te deje el corazón calentito 💓