Editorial: Tomodomo (09/11/2015)

La noche en que se veló el cuerpo de su senpai, Kô Fujinami no derramó ni una sola lágrima por él. Ahora que ha pasado un año desde entonces, la pena lo asalta de improviso. De camino al instituto, decide no asistir a clase para poder, por fin, llorar su muerte.

Sin embargo, Saki, un alumno de primero, se fija en su figura abatida y se detiene a preguntarle si está bien. Kô no da crédito a sus ojos: Saki guarda un enorme parecido con Misumi-senpai, e... >Voir plus

Airunneko
 23 January 2022
Este manga trata sobre del duelo cuando se pierde un amor, pero también de una nueva historia que surge, muy tierna, bonita y sutil.

Al ser tomo único, nunca voy con las expectativas altas (para prevenir futuras desilusiones).
Me sorprendió mucho, porque a pesar de ser una historia corta, sigue un buen ritmo a lo largo de las páginas. Y tiene una dosis de carga sentimental en su justa medida.

Solo os digo que la manera de interpretar el amor en la cultura nipona engancha mucho y leer este manga es un acierto.
otros libros clasificados: mangaVer más

Otros libros de Bikke (1)Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro