Videos de Karin Schlanger (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Karin Schlanger
¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a resolver sus problemas? ¿Cómo ofrecer una presencial parental segura pero que no sea intrusiva? ¿Qué podemos hacer cuando ya lo hemos intentado todo?
«Sobrevivir a la crianza de los hijos» tiene el objetivo de ayudar a los padres que tienen dificultades en la crianza de sus hijos. Karin Schlanger, a quien avalan casi cuarenta años de experiencia, presenta los problemas de niños y adolescentes en su contexto interaccional, es decir, en relación a lo que sucede entre las personas en la familia, en el colegio o en el grupo de amigos, ofreciendo una alternativa a la psicopatologización de esos problemas, mediante la aplicación de la Terapia Breve de resolución de problemas. Esta práctica consiste en tomar conciencia de qué es lo que causa malestar o incomodidad y proponer soluciones que se adapten de manera única a situaciones únicas.
Mark Beyebach, psicólogo clínico y terapeuta familiar, hablará con Karin Schanger sobre la importancia de la presencia parental en la educación de los hijos y cómo confiar en los hijos y su capacidad innata para desarrollarse hacia la madurez y la autonomía.
Disponible en librerías y a través de nuestra página web: https://www.herdereditorial.com/sobrevivir-a-la-crianza-de-los-hijos

Lectores (1) Ver más