Editorial: Plan B (19/01/2023)

cocoandbooks
 27 March 2023
Sinceramente, este libro me llamó la atención por dos cosas: el tema que engloba a todas las cartas y por las personas célebres que mencionaban en la sinopsis.

Creo que el erotismo, el sexo, debería tratarse sin tabús y sin vergüenza ni sorpresa. La verdad es que estas cartas son, en general, muy directas (o indirectamente directas) y que demuestran que es algo natural y que siempre ha sido tratado con secretismo o prejuicios.

Dentro del tema principal, trata varias gamas dividido en preludio, en el acto y tras el mismo. También hay otros aspectos representados en cartas reales como el onanismo, fetiches, el sado...

Las cartas o, mejor dicho, sus autores me soprendieron mucho. La verdad es que no me lo esperaba de algunos... Antes de las cartas se da una breve información muy oportuna sobre sus autores y los receptores*.

No tengáis miedo con esta colección epistolar, estoy segura de que os sorprenderá tanto como a mí y, quién sabe, *tal vez también se pueda aprender algo 🤭.