Editorial: Autopublicación (28/11/2022)

Adriana decidió vivir cada día de su vida como si fuera el último. Era impulsiva y estaba dispuesta a divertirse sin temer las consecuencias, pero ¿a qué precio?

Necesitaba huir de la tentación, poner distancia entre la mente y el corazón, y emprendió el viaje de su vida: un camino lleno de obstáculos que marcaría su destino para siempre.

Un beso fortuito lo cambió todo.

Dos hombres totalmente opuestos.
Un amor.>Voir plus

noemi_dulceslibros
 07 April 2023
Una historia en la que Adriana necesita encontrarse a sí misma y tomar ciertas decisiones. Para ello realizará el Camino de Santiago, que le ayudará a centrar su mente. Además, encontraremos a dos hombres totalmente distintos, Salva que le traerá pasión y Blas que es todo calma.

Es el segundo libro que leo de la autora y le doy la enhorabuena porque he notado una evolución muy grande en su pluma. La historia es totalmente adictiva, llena de giros, situaciones muy divertidas (sobre todo de parte de Ito), con momentos de sufrimiento, pero también muy tiernos. Toda una montaña rusa de sentimientos que hacen una historia preciosa y completa.

Adriana es una chica bastante impulsiva, además con mucho carácter. Me ha encantado su trabajo como tanatopractora, es muy original en una novela romántica. La evolución de ella es muy buena a lo largo de la historia y luchará para conseguir el amor. No soy muy fan de los triángulos amorosos, pero está muy bien llevado y además las personalidades de los protagonistas masculinos son muy reales, es más fácil sentirnos identificadas.

La música es una parte muy importante de la historia y la autora sabe cómo incluirla en momentos decisivos de la trama. Es una de las protagonistas de la trama. La ambientación también es genial, nos lleva por varios sitios a lo largo del camino, pero también a ciudades importantes del sur de España.

Una historia romántica con un bonito mensaje final. Nos habla de decisiones, mentiras, celos, despedidas, esfuerzo, diversión, viaje, sueños y sobre todo amor.
belenuchi06
 11 March 2023
Una historia que ya al sólo al leer el prólogo te engancha, pues la pluma de Cris es muy fresca, amena y tienes esos toques de humor que tanto me gustan. Desde el primer momento te deja conectar con Adriana, pues es una guerrera nata que lucha por lo que quiere y de paso pues disfruta de la vida sin más. ¿Hablamos de los galanes? Primero Salva, ese picoleto que desde el primer momento que apareció no me cuadraba, y aunque hubo momentos en los que parecía que me caía mejor, sin duda ya sabía yo que no era trigo limpio. Por otro lado, Blas, es puro encanto, aunque al principio pareciera que ocultase algo, pero esa timidez, mezclada con ese romanticismo ha conseguido que me acabe conquistando, aunque mira que había momentos en los que me despistaba. Ahora hablemos de Ito, porque es muy necesario hablar de el hermano de Adri, pues va a ser que nos ha conquistado a todas las chicas de la LC y como no, ya hemos pedido su historia, al menos un relato...jajaja… Pero es que él es el novio de la muerte, el hermano protector, el que va de listo pero en el fondo tiene un gran corazón, es Ito sin más. Eva, Diego, Carlitos, Hugo y todos los chicos de la pandilla son súper importantes en la trama, pero hablar de todos ellos sería explayarme demasiado con la reseña. En cuanto a Manu, Bárbara y la Barbie Malibú, mejor no hablar de ellos, sólo los menciono, pero ya os digo que son la chusma de la trama...jajaja… En definitivas, que ha sido una historia que he disfrutado mucho, donde cada lugar y cada escena estaba descrita con todo detalle, así que era imposible no imaginárselo, por no hablar de todo lo que me ha hecho sentir, pues he reído, he llorado y me he emocionado. Debo también decir que la música ha sido muy importante en la historia, sobre todo las canciones de Pablo López, ya que una frase de la de "Yo te espero aquí" es la que le da título al libro.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0611 March 2023
La vida está hecha para disfrutar de los buenos momentos y cuando llegan hay que exprimirlos al máximo.

Otros libros de Cristina Bernal (1)Ver más