Editorial: Libros Indie (01/02/2021)

pilasdelibros
 01 January 2023
Blair
 26 April 2022
📎 La historia trata sobre Greta, una joven de buena posición que de golpe y porrazo se ve envuelta en un halo de secretos y mentiras. La policia investigando a su familia, los paparazzi acosándola y todo el escándalo en la tele serán suficiente para que la pobre acabe con un ataque de ansiedad y acabe siendo hospitalizada. Allí conocerá a Carlos, un médico que se preocupará por ella más que por cualquier paciente habitual.
Pero la vida a veces nos guarda sorpresas que no esperamos...

💡 Aunque la trama principal es el romance, también tendremos una subtrama de misterio e investigaciones que harán que sea imposible soltar el libro.

🔎 Los personajes me han encantado, especialmente Greta, cuya evolución es muy notoria a lo largo de la historia y con quien es muy fácil empatizar. Y para no mentir, a Lidia también le he cogido cariño. Amigas así hay pocas.

🎀 La pluma de Cristina es fresca y ágil. A pesar de la extensión del libro, 532 páginas, la lectura se vuelve rápida y adictiva. Ha sido todo un descubrimiento y sin duda seguiré leyendo lo nuevo que nos traiga.

Otros libros de Cristina Bernal (1)Ver más

¿Sabes de literatura española?

¿Cuál fue la primera obra escrita en verso en lengua castellana?

Las Siete Partidas
Los milagros de Nuestra señora