ISBN : B08J48BS1Q
Editorial: No reconocida (14/09/2020)

Virginia Galván lleva años enamorada de Miguel Durán, un apuesto médico diez años mayor que ella y amigo de la familia. Pero Miguel aún no está preparado para dar el paso de volver a sentir por otra mujer tras su divorcio.
Un cambio de vida llega para Virginia cuando acepta una propuesta de trabajo en Nueva York por unos meses. Allí conocerá a Zack, un atractivo y joven bombero que hará que el corazón le vuelva a latir con fuerza y se plantee quedarse de form... >Voir plus

mirisbooks
 05 March 2021
Es el tercer libro de la saga Volver pero se pueden leer de forma individual.
Es una lectura ligera, rápida y muy entretenida.
La historia al tener continuos sucesos, algunos un tanto inverosímiles, hacen que parezca que la relación de ambos vuelve al inicio una y otra vez. Solo me faltó gritar: ¡otra vez no! 🤣
Me hubiera gustado que en algunos sucesos se hubiera profundizado un poquito más.
No he logrado empatizar con los protagonistas. A Miguel le he tenido tirria en muchos momentos. Virginia, relación aparte, es independiente y con carácter, eso me ha gustado.
Que la historia transcurra en New York y Madrid, es un punto extra.
Por ponerle un pero, los diálogos a veces me resultaban poco naturales de lo azucarados que eran. (Tampoco soy yo una romántica empedernida aunque me guste el género).
Zack ME ENCANTÓ, ¡era ideal!. Me gustó mucho que la autora no le dejara en el olvido y nos regalara esas páginas finales 🥰

Lectores (1) Ver más