ISBN : B0CLQ5MXYP
Editorial: No reconocida (13/11/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Adéntrate en esta nueva saga de fantasía romántica urbana llena de cambiantes!

La navidad es la época más mágica del año. Sin embargo, hay navidades que se recuerdan más que otras, como esa en la que encuentras a tu pareja predestinada…

Ilain
Que tu mejor amiga sea tu pareja predestinada es similar a que te toque la lotería. El problema viene cuando te sientes incapaz de confesárselo. Pero encontraré el momento, lo prometo.
>Voir plus

LibroyPalomitas
 07 January 2024
Lo primero que me gustó de este libro fue la maquetación, poder leer las dos historias en un solo libro. Por eso cuando vi el LV no dudé en apuntarme. No conozco la saga de cambiantes, y por eso estas historias me han descubierto un nuevo mundo que me ha gustado mucho. Los capítulos son cortitos y narrados desde el puntos de vista de los protagonistas, el único pero es que son muchos 😅. Ambas historias y comparten algún personaje, pero se pueden leer independientes. Cada una no llega a las 100 páginas, por lo que se leen muy rápido. Me han gustado mucho ambos libros y ahora tengo ganas de leer bajo la piel cambiante. Así que tanto si leístes este libro como si no, os recomiendo estas precuelas que seguro que os gustarán.
_Romanticasdelnorte
 21 December 2023
Si os gusta la fantasía urbana de cambiantes y queréis adentraros en el nuevo mundo que se avecina de la mano de @ygritte.berlana, os recomendamos que os leáis este relato ¡ya! 😁

¿Recomendamos?

Os vais a encontrar una lectura coral muy ágil que nos habla de las parejas predestinadas y de los obstáculos que pueden encontrar en el camino. Con varios puntos de vista y que al tener tantos personajes se os va a quedar corta, muyyy corta. Pero esperamos tener más de ellos en futuros libros 👏👏.

Además, el libro en papel trae doble relato, añadiendo a «Nuestra mejor navidad» el título: «Nuestra mejor casualidad», que saldrá a la venta oficialmente en febrero, pero la autora ha querido hacer esta edición limitada con ambos para tenerlos en un dos por uno muy 🔝👌.
Paquilectora
 29 December 2023
Es una historia corta, que se lee enseguida y que te hace desear saber más de todos estos personajes y del mundo que ha creado la autora.
Una historia coral en la que cada capítulo está narrado por uno de los protagonistas. Son ellos los que nos muestran cómo se sienten, sus miedos y sus esperanzas.

Una historia bonita y emotiva con ese toque paranormal y de fantasía que la hace diferente, pero perfecta 😉😉.

Ahora tengo que leer la segunda parte, Nuestra mejor casualidad, que saldrá en febrero. Necesito más de estos personajes 🤭🤭

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?