Ana María Caro (Traductor)
Editorial: Tomodomo (02/10/2023)

Miyoshi tiene un problema: le cuesta aceptar que es gay. Está pillado en secreto por Katsumi, un compañero de instituto abiertamente homosexual de personalidad arrolladora. Al principio, Miyoshi lo envidia y se mete con él, pero acaba admitiendo sus sentimientos, aunque demasiado tarde: a Katsumi ya le gusta otro. Consciente de que no puede ganar, Miyoshi decide ayudar a su rival por la felicidad de Katsumi.

Esta noble acción es presenciada po... >Voir plus

mimininihon
 07 December 2023
🌺 OBSESIONES Y ESPECIAL AGE GAP 🌺

Lo que os recomiendo antes de aventureros a A MIYOSHI LE GUSTA HOSAKA es que os leais/releais JACKASS! 🍊 ya que hay cosas que se mencionan y se aparecían en este tomo único que hay que tener en cuenta en este manga de 2 tomos.

Por ejemplo, la diferencia de edad, como actúa así Miyoshi con esa obsesión ya que la vimos con Katsumi mucho mejor, más que lo que se menciona, los personajes secundarios... siento que es necesario para enriquecer la historia de MIYOSHI y HOSAKA.🫰

Porque la verdad la historia es básica, no muy compleja aunque a nivel romance pues te engancha.
Miyoshi estuvo enamorado de Katsumi pero al conocer a Hosaka, que estés se enamoró de él al verle, empiezan a relacionarse aunque el diseñador no quiere forzar a Miyoshi a comenzar una relación, ya que en Jackass ya vimos que era un gay reprimido. de ahí que recomiende que le echéis un vistazo a Jackass que os recuerdo que este manga es un spin-off.
También vemos cambios en el diseño de Hosaka y ya vimos que el personaje tiene cierta edad igual que el profesor con el que está Katsumi.
Ya sabes que con Scarlet Beriko la edad no es un problema.
En este primero tomo vemos como esta la relación de ambos y como a Miyoshi se le va la pinza poniéndole una cámara a Hosaka...es perturbador pero a la vez muy divertido ver a Miyoshi descubrir su propia sexualidad aún más.
Son dos tomos y un historia que complementa muy bien con el tomo de Jackass! 🧡

El acrílico que viene con este manga es una maravilla y espero que apuesten más por estos extras aunque tengamos que pagarlos.

Contadme...¿son fans de esta mini saga?

P.D: ¿Soy la única que tiene fijación por las pestañas que hace Scarlet?🫣

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer