ISBN : 8419195154
Editorial: Milky Way Ediciones (30/03/2022)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

manganimekingdom
 08 April 2022
No sabéis lo mucho que necesitaba leer esta obra, y ya os adelanto que me ha ENCANTADO

De ese tomo me quedo, sin duda, con Uichi. Me quedé prendada de él, me parece un personaje tan complejo y con una grandísima personalidad. Es super inteligente a la par que destructivo, tanto con él mismo como como todo lo que le rodea, creando caos allá por donde va. Uichi está como una cabra, hace cosas impensables por lograr pertenecer a la familia de Akitora

Algo que también me llamó la atención, fue el desprecio que siente hacia sí mismo. Hubo momento en los que sentí lástima por él... Así que muero de ganas de conocer su background y las circunstancias que lo han hecho ser así

Y vamos a lo importante, a su relación con Akitora: simplemente la adoro. Me encanta que ambos se sigan el rollo el uno al otro en sus locuras. Y la química y tensión sexual que se palpa entre ellos esss.... Los dos me parecen tan sexy, no podía dejar de mirarlos. El dibujo de Beriko es tan divino como siempre y logra transmitir muchísimo

Sólo me sale deciros cosas buenas de este tomo. Avisar que es un tomo bastante crudo, pero tiene sus momentos de humor ácido, que hacen que "libere" al lector del drama y la acción que predominan, funcionando muy bien. Yo estoy encantadísima!

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer