Editorial: Milky Way Ediciones (29/09/2021)

Calificación promedio : 4.43/5 (sobre 7 calificaciones)
Se dice que quien viste los trajes de la sastrería Shida de la avenida Kottô alcanza el éxito. Un día, el interiorista Oumi Jôno aprovecha el descanso del mediodía para acercarse a visitarla, y allí conoce a un hombre de rostro endurecido y pocas palabras que resulta ser el mismo Shida del que hablan los rumores.

Oumi, quien pasa una mala racha laboral en ese momento, no puede evitar admirar el orgullo y dedicación con los que trabaja el sastre, y emp... >Voir plus

manganimekingdom
 05 February 2022
Se dice que quien viste los trajes de la sastrería Shida de la avenida Kottô alcanza el éxito. Un día, el interiorista Oumi Jôno se acerca a la famosa sastrería y allí conoce a un hombre de rostro endurecido y pocas palabras que resulta ser el mismo Shida del que hablan los rumores. Oumi, quien pasa una mala racha laboral en ese momento, no puede evitar admirar el orgullo y dedicación con los que trabaja el sastre, y empieza a sentirse atraído por él...

El prota, Oumi, al principio me irritaba bastante por lo marimandón y perjuicioso que podía llegaba a ser... tanto que pensé que el título de "Queen" le viene como anillo al dedo, porque vaya telita... Peeeero si que es cierto, que la manía que le cogí en un principio se fue disipando a medida que fue avanzando el tomo y fue dandose a conocer su 'background'

Por otro lado, el "Tailor" Shida fue mi personaje favorito de esta obra. Es una persona de caracter sereno, (todo lo contrario que Oumi), que se deja llevar... pero es una demasiado complaciente con los demás, cosa que ha repercutido en su vida

Me gustó mucho la forma en la que se complementan estos dos, incluso creo que esa diferencia de edad que los separan es un plus que hace que Shida tenga tanta santa paciencia con Oumi

El dibujo de Scarlet sigue en su linea, es esbelto y sexy... tal y como lo recordaba en Jackass, una delicia! Me enamoré de Shida, no sé como puede dibujar hombres maduritos tan bien...

En resumen, aunque me esperaba que hubiese un toque más de humor, como en Jackass, lo disfruté mucho!
AlmaLectora
 01 December 2022
Vuelvo a los yaoi cortitos, como a mi me gustan. Los dos protagonistas son polos opuestos pero tienen algo que les atrae mutuamente. Cada uno tiene un pasado que les hace frenar en cuanto a relaciones serias se refiere. Además, para los dos su trabajo es algo muy importante.

Al final encuentran esa forma de entenderse y apoyarse mutuamente. Y la relación es preciosa. También aparece el dilema de las parejas con mucha diferencia de edad o la de la aceptación por parte de la familia. Y es que aunque estemos en el siglo XXI todavía hay gente muy homófoba, y en Japón no se lleva muy bien que los hombres no tengan descendencia, es una traición a la familia. Es un tema recurrente en las obras de Sca Beriko.

El dibujo es muy bonito. Tiene una forma muy característica de hacer a los personajes y puede parecer el mismo personaje en dos historias diferentes.

En conclusión, una historia de conocerse mejor, enamorarse y querer superar obstáculos tanto sociales como laborales. Tiene su punto tierno y divertido al mismo tiempo. Y habla de temas muy importantes para la comunidad LGBTI
Enlace: https://almalectora.wordpres..
AishaUchiha
 25 November 2021
Realmente fan de la mangaka. Me gusta tanto su estilo de dibujo como la trama de sus obras. La relación de los personajes no genera toxicidad para nada.

Ya habia leido antes un par de obras de ella. Por eso sabia que tenía que hacerme con un ejemplar.

La historia es bonita y simple, no necesita más. Me encantó.
vecks30
 17 October 2021
Hace unas semanas compré Queen and the Tailor, una de las últimas novedades de Milky y me encantó.

Es un tomo único por lo que la historia no tiene mucho contenido y es corta, pero sus personajes lo compensan con creces. Oumi es un decorador de interiores que está pasando una mala racha, bloqueado en el trabajo, por lo que su jefa le aconseja que se pase por la sastrería Shida para que le hagan un traje a medida, ya que dicen que quien lleva un traje creado allí conseguirá el éxito. Pero no todo va como las rosas y Oumi y Tetsuya chocan desde el principio.

Me ha gustado mucho la historia porque hay una evolución en la relación (que al ser un tomo único pues va un poco rápido en capítulos pero no en el tiempo), los protagonistas pasan de chocar entre ellos, a llevarse bien e incluso crear cierta confianza entre ellos, con algún altibajo.

Oumi es mi favorito, es muy cuqui y aunque va de superior se le ve que le falta confianza y quiere valerse por si mismo. Tetsuya también parece el adulto de la relación, pero poco a poco descubre que a veces está bien pedir y querer más, mostrarse débil ante los demás.

Es un BL que recomiendo y que se lee muy rápido, además es estilo de dibujo de Scarlet es precioso.
otros libros clasificados: literatura lgtbVer más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro
.._..