Las mejores frases de Vive como puedas (5)

lourdesmateo88 28 October 2019
La felicidad es una aparición fantasmagórica, tétrica, como el espectro de un ente muerto. Debería asustarnos. Aterrarnos. Sobreviene siempre en forma de recuerdo, cuando ha dejado de existir y ya es demasiado tarde para revivirla.
lourdesmateo88 28 October 2019
-Es posible que a los veinte años puedan cumplirse los sueños -dice-, pero me temo que a mi edad los sueños se roncan. Hay que afrontarlo con valor. Algunos sueños de la adolescencia, quizá todos, están destinados a no cumplirse.
lourdesmateo88 28 October 2019
El amor insatisfecho representa la imposibilidad de vivir. Es como una enfermedad, un cáncer que te mina los órganos vitales y te va convirtiendo en un cadáver.
lourdesmateo88 28 October 2019
Nada hay más inquietante para un cónyuge que tratar de imaginar lo que se esconde tras el silencio de su pareja...Lo malo es que esta forma de actuar no favorece la reconciliación y sí el recuerdo, de manera que nuestros trapos sucios se van depositando en la cesta de la memoria en lugar de ser convenientemente lavados y centrifugados en la lavadora de la conciencia.
lourdesmateo88 28 October 2019
A veces olvidamos que solo somos unos pobres mortales con fecha de caducidad, igual que los alimentos envasados al vacío.