ISBN : 848383636X
Editorial: Tusquets (08/11/2012)

Ricardo Marco, subdirector de unos grandes almacenes, disfruta de un alto nivel de vida, pero desde hace un tiempo siente que ha renunciado a demasiadas cosas para conseguirlo y cada vez se reconoce menos en las personas de su entorno. Ese malestar se acentúa cuando recibe el comunicado de su prejubilación, y cuando su mujer, directora de una revista de decoración, se empeña en que compren sobre plano una lujosa residencia en las afueras, cuyo interior se encargará ... >Voir plus

gv52r86tzz_1625423785999
 01 June 2022
Es verdad que la portada (y el título) no ayudan mucho a empezar este libro. En mi caso, fue con el club de lectura del pueblo cuando tuve la oportunidad (casi obligación) de leérmelo. Y la verdad es que es un libro entretenido y mucho más sólido de lo que aparentemente trasluce su historia. No pasará a los anales de las grandes obras de literatura, pero ahí está para quien quiera disfrutar de una lectura amena y con gracia. Que no es poco. Ideal para lectores perezosos. Y muy recomendable para leer entre grandes y sesudas obras. Es un sorbete entre el lenguado y el chuletón.
Videos de Joaquín Berges (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joaquín Berges
Lectura de un fragmento de Tristana, capítulo V para conmemorar el Día del Libro y el año Galdós 2020.
Almudena Grandes, Antonio Orejudo, Joaquín Berges, Luis Landero, Eugenio Fuentes, Elisa Ferrer, Rafael Reig, Isabel Bono, Fernando Aramburu, Leonardo Padura, Daniel Ruiz, Eduardo Mendicutti, Rosa Ribas, Yolanda Arencibia.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?