Las mejores frases de Una lectora nada común (27)

Yalonso
Yalonso 08 April 2023
EmilianoPD
EmilianoPD 04 June 2022
un libro llevaba a otro, nuevas puertas se abrían dondequiera que mirase y los días no eran lo bastante largos para leer todo lo que ella quería.
Laubythesea
Laubythesea 02 September 2021
No pones la vida en los libros. La encuentras en ellos
Yani
Yani 10 December 2018
Los libros no hablan de pasar el tiempo. Hablan de otras vidas. Otros mundos.
0010
0010 10 May 2022
Aleccionar no es leer. De hecho es la antítesis de la lectura. Aleccionar es sucinto, concreto y pertinente. Leer es desordenado, disperso y siempre incitante. El aleccionamiento cierra un tema, la lectura lo abre.
CarolBesada
CarolBesada 25 April 2022
Opsímata: persona que aprende tarde en la vida.
Liones
Liones 09 June 2021
La clave de la felicidad es no creerse investido de ningún derecho.
Bookworm
Bookworm 06 May 2022
Si le hubieran preguntado si la lectura había enriquecido su vida habría contestado que sí, sin duda alguna, aunque habría añadido con la misma certeza que al mismo tiempo la había vaciado de toda finalidad.
Bookworm
Bookworm 06 May 2022
El atractivo, pensó, estaba en su indiferencia: había algo inaplazable en la literatura. A los libros no les importaba quién los leía o si alguien los leía o no. Todos los lectores eran iguales, ella incluida. La literatura, pensó, es una mancomunidad, las letras, una república.
isabelmartinezz
isabelmartinezz 21 May 2018

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë