Editorial: Norma Editorial (25/09/2009)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

AlmaLectora
 26 December 2017
En este tercer volumen nos encontramos doce diferentes historias. No tienen ninguna relación con la serie ni unas con otras. Es decir, son historias individuales del mundo de Buffy. Pero que siguen el hilo argumental de la tercera temporada de la serie televisiva. Aunque en esta ocasión no hay ninguna referencia a personajes o tramas importantes de la serie. Por lo que si no has visto la serie están muy bien porque son historias muy divertidas y variadas donde a la pandilla les pasa de todo. Además de reírte mucho por ese humor negro que tienen siempre en sus diálogos a pesar de encontrarse en situaciones muy difíciles.

Aunque he dicho que no es importante el hilo de la serie, si es importante saber como van desarrollándose cada uno de los personajes. Y es que desde el primer capítulo hasta la tercera temporada, que es en la que nos encontramos, los personajes han evolucionado mucho. Además de descubrir muchas cosas del mundo que los rodea y de ellos mismos que nunca llegaron a pensar que les pudiera pasar.

En este tercer tomo el dibujo sigue la misma línea de realismo pareja a la serie. Y como os he dicho un guión muy similar al de la serie ya que podemos ver reflejados esos diálogos y chistes de humor sarcástico de los personajes en todo momento.

En conclusión, un tercer tomo lleno de aventuras cortas muy en la línea de la serie que te enganchan y no puedes parar de leer. Con un dibujo muy real y ese humor tan característico de los personajes. Aunque no se desvelan grandes tramas de la serie, si hay que saber la evolución principal de los personajes. Y es que los chicos de la pandilla han pasado por mucho en su pequeño pueblo. La boca del infierno da para mucho^^

Enlace: https://almalectora.blogspot..
Video de Christopher Golden (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Christopher Golden
Miren O'Malley se quedó huérfana de pequeña y creció con sus abuelos en una finca aislada y decadente, Edén del Trasgo. Hace tiempo, su familia prosperó gracias al pacto que cerró con el mar: seguridad para sus barcos a cambio de un hijo de cada generación. Sin embargo, han pasado muchos años sin que la familia pueda cumplir con su parte del acuerdo y, como consecuencia, su fortuna se ha visto afectada.
Cuando el abuelo de Miren fallece, su abuela planea recuperar su antigua gloria, aunque a costa de la libertad de su nieta. Tras encontrar pruebas de que tal vez sus padres sigan vivos, Miren se embarca en un traicionero viaje hacia Aguasnegras, la finca que sus padres levantaron cuando huyeron de Edén del Trasgo.
El rumor de los huesos es un relato irresistible de secretos familiares, oscuros misterios, magia, brujas y criaturas salidas de los mitos y de los mares. Una fascinante historia sobre mujeres fuertes y hombres que pretenden controlarlas.
Un relato irresistible de secretos familiares, oscuros misterios, magia, brujas y criaturas marinas mitológicas. Una fascinante historia sobre mujeres fuertes y hombres que pretenden controlarlas.
«Fascinante y hermoso; este es el inquietante cuento de hadas gótico que has estado esperando.» Christopher Golden, autor de Ararat, best seller del New York Times
Para personas que lean a Naomi Novik y Katherine Arden.
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Lectores (1) Ver más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro