Editorial: Ediciones Godot (01/05/2022)
Benjamin fue el escritor de magníficas obras incompletas, ensayos muy pequeños, o libros que no llegaron a terminarse, como el famoso Libro de los pasajes. Benjamin nunca terminó ese famoso libro y su vida de ensayista fue por definición la persistencia en lo incompleto. No tuvo al libro completado como objeto final. No conocemos lo que habría podido ser El libro de los pasajes, lo imaginamos como lo que es, una colección de citas que siempre nos hace añorar la cita... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
Telam27 May 2022
El ensayo, recientemente traducido por María G. Tellechea y Martina Fernández Polcuch, es un tratado sobre la búsqueda de esa trama de discursos que solo adquiere sentido cuando alguien -su dueño- comienza a organizarlo.
Leer la crítica en el sitio web: Telam