Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
12 February 2023
Miranda está enamorada de Tristán, y por eso no entiende porqué está rompiendo con ella. al día siguiente se despierta en el día que conoció a Tristán, ¿y si pudiera cambiar su historia?
La premisa del libro con saltos en el tiempo me llamaba mucho la atención, hacía mucho que no leía a Elísabet Benavent y decidí retomarla con este libro después de leer Martina con vistas al mar que me costó horrores terminarlo. Tengo que reconocer que Elísabet escribe muy bien, muy bonito y que la historia prometía mucho, pero no he conectado nada con los personajes.
Me ha parecido en ocasiones repetitivo, habla de feminismo y no le tiembla el pulso para enfrentar de una manera innecesaria a dos personajes femeninos y más cosas que me han chirriado.
Mi personaje favorito es Iván, el amigo de Miranda, su Pepito Grillo, el que le da los mejores consejos.
Le he dado tres estrellas porque me parece que la autora escribe muy bonito pero no creo que sea su mejor libro y empiezo a dudar que la autora sea para mi.