Crítica de Pilasal

Pilasal
20 October 2022

¿Y si tuvieras la oportunidad de cambiar lo que ya has vivido? Elísabet Benavent, la autora de Un cuento perfecto y de la «Saga Valeria», regresa con su novela más diferente y original: un romance fragmentado con el tiempo como aliado y el amor como hoja de ruta.

Miranda trabaja como subdirectora en una revista de moda.

Miranda es feliz junto a Tristán. Por eso no entiende que la esté dejando.

Ojalá pudiera dar marcha atrás y volver al momento en que se conocieron...

Pero ¿y si realmente tuviera la oportunidad de cambiar su historia?

"Todas esas cosas que te diré mañana" es el último libro de Elísabet Benavent en el que mezcla lo romántico con los viajes en el tiempo que sufre su protagonista, Miranda.
Es una novela que se lee rápido ya que mantiene el mismo ritmo constantemente y al puro estilo de Elisabet Benavent salvo que en esta ocasión la historia de amor de Miranda y Tristán no la empieza por el principio de la relación, de hecho el libro empieza desvelando de alguna manera el final y, se sirve de estos saltos temporales para devolver a Miranda a los mejores recuerdos de su relación y a que le ayuden a tomar ciertas decisiones.
La importancia de estos viajes temporales es la de resaltar la evolución de la protagonista ya que va aprendiendo a gestionar todo lo que le sucede
Es una novela con un final no esperado que me gustó, la disfruté sin ser la que más me gusta de ella... Me sigo quedando con la historia de Silvia y Gabriel ("La Saga de Silvia") y la de Maggie y Alejandro ("Mi Isla").

#SinmigoTristánMiranda