ISBN : 841911779X
Editorial: SELECTA (30/11/2023)

Paquilectora
 30 April 2024
Ya tenía ganas de saber cómo se resolvía ese misterio que rodea a la mansión Rosegarden y también que todos los secretos que guarda la familia salieran a la luz...por lo menos para los lectores 😉😉🤭🤭. Y es que, en esta historia, por fin vamos a saber qué esconde la mansión, que secretos estaba ocultando en esos pasadizos que la recorren. Me tenía muy intrigada todo esto desde el primer libro. En todos los demás, se iban descubriendo pequeños detalles, teníamos pinceladas de lo que podía ser, pero el desenlace...acaba sorprendiendo😉, aunque alguna cosa la intuyas o puedas imaginártela.

En este libro vamos a conocer un poco más a Rosehip, la hermana pequeña, la que sueña con ser princesa desde siempre... Ahora está dispuesta a conseguirlo, aunque el corazón salte ante alguien que no es un príncipe 😉.
Junto a ella, tendremos a Alex, príncipe heredero de un pequeño país, que no quiere ser reconocido....
¿Os podéis imaginar qué va a pasar? Si no, leedlo😉😉.

Además de conseguir un príncipe, Rosehip también está dispuesta a todo para descubrir qué le ocultan sus hermanos y hermanas. Y os puedo decir que es capaz de cualquier cosa🤭🤭. He entendido a Rosehip, saber que algo pasa, que no te están diciendo la verdad, que intentan por todos los medios que no te des cuenta... puede frustar mucho. Claro... que al final entiendes los motivos por los que lo hacen😉.

Como me ha pasado con los anteriores, me ha sabido a poco 😉. Es una historia entretenida que habla de cumplir sueños, de ver más allá de las apariencias.
PaquilectoraPaquilectora30 April 2024
Eres un eslabón independiente, pero también formas parte de una cadena, y no puedes dejar de serlo.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro