ISBN : 8419117765
Editorial: SELECTA (26/10/2023)

Paquilectora
 28 April 2024
En esta historia vamos a ver a una Mery Rose distinta. Ya se ha cansado de callar y hacer siempre lo que le dicen. Ella quiere ayudar a los necesitados, a los más desfavorecidos, quiere darle un sentido a su vida y, para ello, ha decidido estudiar medicina 😉, aunque a sus hermanos les cueste aceptarlo y prefieran que encuentre marido. Pero, ella ya ha tomado la decisión y sabe qué hacer para que la dejen tranquila: hacer un trato con cierto lord con muchas deudas, él será su acompañante y ella pagará esas deudas.

Junto a ella tenemos a Charles Cherry, acosado por las deudas aceptará el trato de Mery Rose, aunque no se fie mucho de los Rosegarden en ese momento 🙈. ¿Por qué? Si habéis leído el resto de historias lo sabréis 😉.

Es una historia bonita, que se lee en un suspiro, como todas las demás. En esta me ha gustado mucho como Mery Rose defiende lo que quiere, como deja ese lado más "obediente" y se pone firme con sus hermanos llegando a recriminarles lo que ellos han hecho mal.

El misterio Rosegarden, presente desde la primera historia de esta famila, también aparece aquí, aunque casi al final. Lo que nos deja con un final que hace desear empezar con el último libro de la serie, a ver qué más se puede descubrir 🤭🤭.

La historia de amor es bonita, aunque me ha sabido a poco y me ha faltado algo más. Claro que, siendo una novela corta, es entendible 😉. Además nos habla de redención, de segundas oportunidades, de luchar por lo que se quiere.
PaquilectoraPaquilectora27 April 2024
El mundo es como lo hacemos cada uno de nosotros, con cada uno de nuestros pequeños actos.
PaquilectoraPaquilectora27 April 2024
Estoy cansada de callar y obedecer.
PaquilectoraPaquilectora27 April 2024
El amor no juzga, no entiende de cuentas ni de rencores.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro