Las mejores frases de La casa del reloj en la pared (9)

Yani
Yani 10 October 2018
Cuando ocultas algo, sientes que cualquier otro secreto está relacionado con el tuyo.
AnaGranger21
AnaGranger21 20 May 2019
Lewis se fijó en que el chaleco tenía cuatro bolsillos: de los dos superiores asomaban limpiapipas, y entre los dos inferiores colgaba una cadenita hecha con clips. Un extremo de la cadena estaba enganchado a la ruedecilla con la que se daba cuerda a un reloj dorado.

Jonathan van Olden Barnavelt se sacó la pipa humeante de la boca y le tendió la mano.
—Hola, Lewis. Soy tu tío Jonathan. [...] Bienvenido a New Zebedee.
aracelitarifa 11 December 2021
A la mayoría de la gente no le gusta que le demuestren que se equivoca, aunque se lo haya pasado bien durante la demostración.
aracelitarifa 11 December 2021
Y en lo que respecta a la casa del número 100 de High Street, era tan maravillosa o más que la ciudad, además de ser un tanto extravagante y bastante más que un poco terrorífica.
aracelitarifa 11 December 2021
En general, su impresión era de felicidad, a pesar de las cosas oscuras que acechaban en los márgenes de la imagen.
aracelitarifa 11 December 2021
Su tío era, sin duda, un tipo raro, pero raro en el buen sentido.
egarciavergara
egarciavergara 04 January 2019
Creía en la magia, aunque le habían enseñado a no hacerlo. Su padre se había pasado una tarde entera explicándole que los fantasmas se debían a los rayos X que rebotaban desde planetas lejanos. Pero Lewis era un muchacho testarudo.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 September 2018
¡El día del Juicio final aún no ha llegado! Tendré que acercarlo con un telescopio, o construir un RELOJ que, en un instante, prenda fuego al mundo entero.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 September 2018
Suena así por detrás de todas las paredes: arriba, en el ático, abajo, en el sótano; en los armarios, las despensas y los salones. Y a veces parece ir más lento. Sigo teniendo la esperanza de que pare. Pero luego retoma el ritmo y continua.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas