Eva Raventós Ruiz (Traductor)
Editorial: Libros Cúpula (30/11/-1)

anitamiarmita
 20 April 2022
Hoy os traigo sin duda una joya de coleccionismo para los fans de la mítica banda de Liverpool, se trata de #GetBack un libro muy completo y exquisitamente cuidado de la homónima serie documental.
Este magnífico libro nos trae las transcripciones de su versión televisiva, logrando meternos en el ambiente de esas entrevistas con unas fotos de una calidad deliciosa.
La lectura se hace agradable y amena, a veces los "escuchas" reír o bromear, porque es envolvente la lectura de cada página. Un viaje para los sentidos que he disfrutado a más no poder.
Meterte en la piel de sus protagonistas de esta manera, no tiene precio y, sin duda, es un libro que recomiendo tanto a fans como a simpatizantes.
Su formato es en tapa dura y las páginas son en papel fotográfico, realzando la calidad del ejemplar más si cabe. 240 páginas que disfrutaréis sin duda de mano de #EditorialLaCúpula a los que debo agradecer poner esta joya en mis manos.
El trabajo de los últimos días de la banda, documentado con todo lujo de detalles y sin tapujos.

Fahrenheit 451

¿En qué año se publicó?