Las mejores frases de Cadáver exquisito (20)

ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 24 May 2021
No entiendo por qué nos parece atractiva la sonrisa de una persona. Con la sonrisa uno está mostrando el esqueleto.
ElrincondeDesi
ElrincondeDesi 24 May 2021
Su cerebro le advierte que hay palabras que encubren el mundo.
Hay palabras que son convenientes, higiénicas. Legales.
LuciaMoschini
LuciaMoschini 20 February 2021
Quisiera anestesiarse y vivir sin decir nada. Actuar de manera automática, vivir, respirar, y nada más. Ver todo, saber, y no decir. Pero los recuerdos están, siguen ahí.
Edd62 26 July 2020
No le va a decir que un sacrificio, requiere del consentimiento del sacrificado. Ni le va a remarcar que todo tiene muerte, no solo ese plato
Edd62 26 July 2020
El padre acarició a la madre en la mejilla y el siendo muy chico, sintió que eso era el amor.No podía ponerlo en palabras, no en ese momento, pero lo supo en el cuerpo, como cuando se reconoce algo verdadero
Edd62 26 July 2020
Piensa que no hay manera que algo tan pequeño y hermoso haga daño. Piensa que ese colibrí es el espíritu del padre que se está despidiendo. Siente que la piedra se mueve en el pecho y se echa a llorar.
Lecturasparavivir
Lecturasparavivir 17 January 2020
Su cerebro le advierte que hay palabras que encubren el mundo.
Yanina_Daniele
Yanina_Daniele 04 June 2018
Hay palabras que son convenientes, higiénicas. Legales
lecturas_60
lecturas_60 24 April 2018
Recuerda cómo se quemaron las esculturas de San Francisco de Asís, cómo retiraron de los pesebres al burro, a las ovejas, a los perros, a los camellos, cómo destruyeron las esculturas de los lobos marinos de Mar del Plata.
lecturas_60
lecturas_60 24 April 2018
Si tuviese que decir con sinceridad quién es, diría: Este es Marcos Tejo, un tipo al que se le murió un hijo y camina por la vida con un agujero en el pecho. Un tipo que está casado con una mujer rota. Se dedica a faenar humanos porque tiene que mantener a un padre demente que está encerrado en un geriátrico y que no lo reconoce.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro