Ana Topo (Ilustrator)
ISBN : 9877031965
Editorial: Uranito (01/12/2021)

Había una vez, un pequeño malabarista que soñaba con alcanzar el cielo…
Victoria Bayona nos invita a sumergirnos en este tierno relato sobre malabares, noches estrelladas y árboles mágicos.

Rociobooks97
 13 March 2022
Esta historia es sobre un niño que vivía en un pueblo en donde, mientras todos miraban a la tierra él optó por mirar al cielo. Un niño que soñó con poder alcanzarlo algún día y que gracias a cuatro pelotas talladas de la rama de un sauce, lo logró. Para saber cómo logró exactamente alcanzar el cielo vas a tener que descubrirlo por vos mismo.⁣

Como adultos esta historia nos invita a reflexionar y pensar sobre lo bella que es la perspectiva de la vida y del mundo que nos rodea desde los ojos de un niño. Ellos ven todo de otra forma, con más color, más optimismo y ojos soñadores. Ellos creen que todo es posible, incluso alcanzar el cielo. Ellos esperan y se maravillan con sus logros. Ellos nos invitan a dejar de ver el suelo para empezar a ver más el cielo y dejarnos sorprender con la hermosa vista que este nos ofrece…⁣

Desde la perspectiva de un niño esta historia, además de resultar atrapante es llamativa porque cuenta con páginas a todo color y repletas de hermosas ilustraciones realizadas por Ana Topo.⁣

La historia está presentada en letra imprenta mayúscula y además, está basada en una idea de Marco Paoletti.⁣
Es una increíble opción para regalar a los más pequeños de la familia.⁣
Video de Victoria Bayona (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Victoria Bayona
#InformeQuid Compartimos un nuevo informe sobre el mundo editorial, en esta oportunidad un lanzamiento del sello Puck (@Ediciones Urano ) del género Fantasía, se trata del segundo libro de la saga Casa de fieras escrito por @Victoria Bayona y se titula El portal del norte.
En el origen de la saga Emilia descubrió que en el mundo existen humanos con la capacidad de convertirse en animales llamados wardjalis como tambien existen los zafones que son los animales que hablan, además de otros seres fantásticos. En este segundo libro la protagonista, sus amigos y todos los wardjalis deberán unirse para salvar a la humanidad y al reino animal.
0:04 Intro 0:45 Vika nos habla sobre su libro 1:35 Hablamos sobre la autora 2:32 Sinópsis de El portal del norte
Los libros de #CasaDeFieras disponibles en Tematika.com
#ElPortalDelNorte https://bit.ly/3Q0haLg #ElÚltimoGuardián https://bit.ly/3cRJeC9
#VikaBarton #Quid #Libros #Puck #EdicionesUrano #Fantasía

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero