Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
13 March 2022
Esta historia es sobre un niño que vivía en un pueblo en donde, mientras todos miraban a la tierra él optó por mirar al cielo. Un niño que soñó con poder alcanzarlo algún día y que gracias a cuatro pelotas talladas de la rama de un sauce, lo logró. Para saber cómo logró exactamente alcanzar el cielo vas a tener que descubrirlo por vos mismo.⁣

Como adultos esta historia nos invita a reflexionar y pensar sobre lo bella que es la perspectiva de la vida y del mundo que nos rodea desde los ojos de un niño. Ellos ven todo de otra forma, con más color, más optimismo y ojos soñadores. Ellos creen que todo es posible, incluso alcanzar el cielo. Ellos esperan y se maravillan con sus logros. Ellos nos invitan a dejar de ver el suelo para empezar a ver más el cielo y dejarnos sorprender con la hermosa vista que este nos ofrece…⁣

Desde la perspectiva de un niño esta historia, además de resultar atrapante es llamativa porque cuenta con páginas a todo color y repletas de hermosas ilustraciones realizadas por Ana Topo.⁣

La historia está presentada en letra imprenta mayúscula y además, está basada en una idea de Marco Paoletti.⁣
Es una increíble opción para regalar a los más pequeños de la familia.⁣