Editorial: Puck (01/07/2022)

¿Sabías que en la Casa de Fieras descubrí mi naturaleza? Me volví parte de un mundo completamente diferente del que conocía. Un mundo donde la gente puede convertirse en animales.
Estaba feliz de poder entrenar junto a mis amigos hasta que algo salió mal… y ahora tengo una misión.
Llegó el momento de ocupar el lugar que me tenía preparado el destino: mi nombre es Emilia Tier y soy la última guardiana.

Rociobooks97
 21 November 2022
Como ya había pasado más de un año desde que leí el primer libro me sentí un poquito desorientada al comenzar este así que no me quedó otra que hacer una pequeña pausa para repasar un poco lo que pasó en los últimos capítulos.⁣

Era una continuación que estaba esperando con muchas ansias porque después del final del primer libro uno necesita respuestas cuanto antes.⁣
A lo largo de esta segunda entrega nos encontramos con algunas respuestas pero también se abren nuevos interrogantes y otros, continúan sin respuesta.⁣

Si bien la historia principal gira en torno a Emilia, es importante tener en cuenta que capítulo a capítulo nos encontramos con otras historias que complementan y enriquecen la principal. Cada una de ellas va a la par de la línea temporal actual o es la narración de sucesos que ocurrieron previamente y que nos ayudan a comprender ciertos aspectos del contexto y el porqué de las actitudes de ciertos personajes. La autora maneja a la perfección esto de intercalar las distintas aristas de la historia porque logra mantener al lector intrigado y con ganas de más en todo momento.⁣

Algo para destacar es la variedad de personajes. No solo en cantidad sino también en rango etario. Y lo genial es que todos aportan diferentes matices a la historia: aventura, acción, humor, romance. Todo en perfecto equilibrio.⁣
Me encantó poder conocer un poco más la historia de determinados personajes, el porqué de sus actitudes y la otra cara del rol que cumplen, sea como Alfa, Wardja, etc. y todo lo que esto verdaderamente implica.⁣

La ambientación es ESPECTACULAR. Capítulo a capítulo viajamos a distintas locaciones alrededor del mundo junto a los personajes. Luego de leer este libro confirmo más que nunca esa famosa cita que dice: "Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro". ¡Gracias Vika!👏🏻💜💚⁣

Una segunda parte repleta de sorpresas y emociones, con unos personajes encantadores y que nuevamente nos deja con ganas de más luego de ese TREMENDO final. Un Middle-Grade imperdible para lectores de todas las edades.⁣
Video de Victoria Bayona (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Victoria Bayona
#InformeQuid Compartimos un nuevo informe sobre el mundo editorial, en esta oportunidad un lanzamiento del sello Puck (@Ediciones Urano ) del género Fantasía, se trata del segundo libro de la saga Casa de fieras escrito por @Victoria Bayona y se titula El portal del norte.
En el origen de la saga Emilia descubrió que en el mundo existen humanos con la capacidad de convertirse en animales llamados wardjalis como tambien existen los zafones que son los animales que hablan, además de otros seres fantásticos. En este segundo libro la protagonista, sus amigos y todos los wardjalis deberán unirse para salvar a la humanidad y al reino animal.
0:04 Intro 0:45 Vika nos habla sobre su libro 1:35 Hablamos sobre la autora 2:32 Sinópsis de El portal del norte
Los libros de #CasaDeFieras disponibles en Tematika.com
#ElPortalDelNorte https://bit.ly/3Q0haLg #ElÚltimoGuardián https://bit.ly/3cRJeC9
#VikaBarton #Quid #Libros #Puck #EdicionesUrano #Fantasía

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero