Las mejores frases de Invierno (23)

Ruth_Oliveira
Ruth_Oliveira 15 March 2024
Claro que sentimos nostalgia. Si salieran baratas (nuestra felicidad y nuestra libertad), no merecería la pena.
Ruth_Oliveira
Ruth_Oliveira 15 March 2024
Elizabeth y yo hemos tropezado con un tesoro al encontrar este valle, esta vida, y hemos caído en el cielo.
herbookss
herbookss 06 December 2022
No me importa el frío. La belleza hace que merezca la pena.
herbookss
herbookss 06 December 2022
Sandragama 26 January 2022
No me importa el frío. La belleza hace que merezca la pena.
Sandragama 26 January 2022
Es fácil aprender ciertas cosas cuando las ves suceder a cámara lenta.
Sandragama 26 January 2022
Escritores. Todo lo dejan a medias, parece ser, excepto, en ocasiones, su escritura.
Sandragama 26 January 2022
Hay días en los que prometo, que juro, que, mientras pueda seguir subiendo el sendero de detrás de la casa o salir al porche y mirar las estrellas, nunca seré infeliz, nunca. No sólo doy gracias por lo que tengo; las proclamo.
Sandragama 26 January 2022
Este valle tiembla de misterio, de belleza, de secretos; aun así, no da ninguna respuesta. A veces creo que este valle (tan alto en las montañas y entre tanta espesura) es como un paso más cerca del cielo, el último lugar antes de llegar a lo auténtico.
Sandragama 26 January 2022
eso es lo que hace falta en el paraíso para que el paraíso sea el paraíso: un fallo. Una cosa pequeñita, un mal ligero, que defina la maravilla y riqueza de todo lo demás.