Las mejores frases de Invierno (23)

marta_lo
marta_lo 24 June 2020
No sé cómo escribir sobre este lugar de forma ordenada, porque estoy descubriéndolo al tiempo que escribo.
gusj 09 July 2019
Esta acumulación de rabia no es una buena costumbre, pero no puedo hacer nada al respecto, excepto pelear o huir. Así que huyo.
gusj 09 July 2019
Esta tarde estuve un ratito en el bosque, en camiseta, y dejé que la nieve me inundara.
gusj 03 July 2019
Anoche hacía frío en la casa. Nos quedamos dormidos en el suelo, delante de la chimenea, calentitos después del urogallo al limón (jugoso y con mucha grasa), arroz sucio, pan casero, patatas al horno y la última lechuga de la temporada.
gusj 29 June 2019
Una anciana a la que todo el mundo llama Yaya lleva viviendo aquí toda la vida. Ochenta años en Yaak. A saber la de cosas que se ha perdido. Pero a saber la de cosas que ella ha visto y al resto del mundo se le escaparon.
Ruth_Oliveira
Ruth_Oliveira 15 March 2024
Claro que sentimos nostalgia. Si salieran baratas (nuestra felicidad y nuestra libertad), no merecería la pena.
Ruth_Oliveira
Ruth_Oliveira 15 March 2024
Elizabeth y yo hemos tropezado con un tesoro al encontrar este valle, esta vida, y hemos caído en el cielo.
herbookss
herbookss 06 December 2022
No me importa el frío. La belleza hace que merezca la pena.
herbookss
herbookss 06 December 2022
Hay días en los que prometo, que juro, que, mientras pueda seguir subiendo el sendero de detrás de la casa o salir al porche y mirar las estrellas, nunca seré infeliz, nunca.
Sandragama
Sandragama 26 January 2022
No me importa el frío. La belleza hace que merezca la pena.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?