Las mejores frases de Invierno (23)

Pippi
Pippi 28 February 2019
"Si miras hacia la nieve y más allá, intentando ver a través de ella el bosque que hay al otro lado del prado, parece caer rápido, y tu vida, si dejas que te engañe del mismo modo, parece igual de precipitada y frenética. Pero si te acuerdas de mirar la nieve como un niño o un tejano (hacia arriba, intentando ver de dónde procede), la lentitud con la que cae, la morosidad de su recorrido, te lanzarán de inmediato a un estado más llano, más lento, en el que no hay duda de que vivirás el doble de tiempo, verás el doble de cosas y, al final, serás el doble de feliz. La nieve es algo inconcebible, más que la lluvia, que cualquier cosa".
MrWonderBook
MrWonderBook 27 January 2019
Me estoy alejando de la raza humana. No quiero ser grosero, pero me está gustando.
MrWonderBook
MrWonderBook 27 January 2019
Soy del sur y siempre seré del sur. Jamás me acostumbraré a la nieve: la lentitud con la que cae, cómo parece ralentizarse el mundo, cómo se ralentiza el tiempo, cómo se entierran la edad y el pecado y todas las cosas. No me importa el frío. La belleza hace que merezca la pena.

Comida y Literatura

La vida del Buscón, de Francisco de Quevedo
    El lazarillo de Tormes, de autor anónimo
    La lozana Andaluza, de Francisco Delicado
    El Hidalgo Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes