Las mejores frases de Nunca serás inocente (34)

rafaperez 27 June 2022
La desidia traza el camino de los que no desean enfrentarse a la verdad.
rafaperez 22 June 2022
El dinero acaba con más vidas que los ejércitos.
rafaperez 04 July 2022
Los héroes no son más que estúpidos a los que las cosas les salen bien.
rafaperez 07 July 2022
La vida es un manojo de contradicciones lleno de capullos como yo.
rafaperez 11 July 2022
El dinero esclaviza a sus dueños y a los infelices que lo anhelan.
ZaiDa84 17 October 2022
Por lícitos y nobles que sean nuestros ideales, la guerra tatúa en nuestras manos actos de los que nos creíamos incapaces y distorsiona la línea que separa lo moralmente aceptable de aquello que no lo es.
ZaiDa84 15 October 2022
Poco hice para solventarlo; la desidia traza el camino de los que no desean enfrentarse a la verdad.
ZaiDa84 16 October 2022
Una máquina no tiene derechos, solo un deber, producir. No posee la capacidad de quejarse ni de sentir, es una mera herramienta al servicio del hombre. Cuando una sociedad trata a sus trabajadores como si fueran máquinas está condenada al fracaso por una razón: en el corazón de todo oprimido se esconde un alma libre que espera su oportunidad para rebelarse.
ZaiDa84 25 October 2022
La verdad es como un escalpelo, puede salvar vidas aunque también acabar con ellas. La ansiamos, la escondemos, la buscamos y, a la vez, la tememos. La verdad se aferra a la voluntad y a los anhelos de los humanos, y busca desesperadamente una rendija por la que colarse en la vida de los que le son infieles.

No obstante, cuando nos hallamos ante su inexpugnable poder, nunca sabemos si la verdad nos salvará o nos destruirá.
ZaiDa84 24 October 2022
Si algo había aprendido hasta aquel momento era que las palabras adecuadas deben aparecer en los momentos más tensos, y son lo único que marca la diferencia entre la desdicha y un final feliz.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro