Las mejores frases de Nunca serás inocente (34)

ZaiDa84 12 October 2022
En una ciudad regida por las balas y por ensoñaciones perversas disparadas por plutócratas, arribistas y correveidiles, la verdad es un molinillo que gira según convenga a las élites.
Belensanz4 25 April 2022
Lo que nos define, lo que nos convierte en quiénes somos, son las decisiones que tomamos.
ZaiDa84 12 October 2022
El nuestro fue un amor sereno, pausado, sin emociones desbordadas, el tipo de afecto con el que se conforman los inteligentes y que los melancólicos rechazamos.
marulibros
marulibros 05 May 2022
-Por qué debemos soportar las mujeres unas directrices tan absurdas? (...) Porque siempre se ha hecho así? Porque os creéis mejores que nosotras? El mundo ha cambiado y, sin embargo, las mujeres seguimos siendo esclavas de una tradición asquerosa.
ZaiDa84 15 October 2022
(…) lo único que puedo hacer es empujar la vida hacia delante a la espera de tiempos mejores.
ZaiDa84 12 October 2022
¿Cómo atender a las emociones ajenas cuando apenas soportamos las propias?
ZaiDa84 12 October 2022
(…) y la soledad era la única circunstancia que acallaba el ruido que reinaba en mi cabeza.
marulibros
marulibros 05 May 2022
Una máquina no tiene derechos, solo un deber, producir. No posee la capacidad de quejarse ni de sentir, es una mera herramienta al servicio del hombre. Cuando una sociedad trata a sus trabajadores como si fueran máquinas está con- denada al fracaso por una razón: en el corazon de todo oprimido se esconde un alma libre que espera su oportunidad para rebelarse.
Belensanz4 25 April 2022
El dinero no tiene alma ni intención. En todo caso, los responsables de su uso somos nosotros, las personas
Belensanz4 25 April 2022
Lo único que puedo hacer es empujar la vida hacia delante a la espera de tiempos mejores

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro