Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

patxi77
 01 October 2023
1/10/23
Quinta entrega de esta saga,de este autor que no me cansare de recomendar y leer.
El mejor para mi en sincronizar 3 sagas ,y sus personajes,sin notar loa saltos,eso si con permiso de Gellida,que tambien se le da muy bien.
Quien dijo que las sagas son pesadas,quizas depende de la cabeza del autor,porque yo no me canso de leerlas.
De vuelta al libro,perdon,la trama esta muy bien buscada,expuesta y narrada,en ningun momento te pierdes,ademas como conozco el don del autor,se que siempre va a pasar algo,principio,final,en medio,siempre te da en que pensar,te hace participe.
Una venganza personal contra Esther,que tendra que emplearse a fondo,sino quiere morir o perder sus seres queridos.
Daría mas detalles,pero si piensas en el libro,eso quiere decir que llevas un recorrido junto al autor,y que sabes lo que te vas a encontrar.
Recomendado todo,tanto la saga Alfil,Amurao y esta Lullaby,y a por el siguiente que tengo el sexto pendiente.Muchas gracias.

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes