ISBN : 170302690X
Editorial: Independently published (26/10/2019)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
La inspectora Cristina Collado parte hacia Estados Unidos para realizar un curso especializado en asesinos en serie e impartido por el FBI.
Pronto la tempestad que azota el nordeste del país empeora y aísla a alumnos y profesores en un antiguo complejo militar, justo en el momento en que ocurre un asesinato real. ¿Está el homicida entre ellos? La mente de cada inspector se pondrá a prueba en este trepidante y frenético thriller, especialmente la de Collado, q... >Voir plus

RosaDracos
 05 March 2020
Una vez más, Fran me ha sorprendido. No sé que esperaba, al empezar el libro y ver que estaba protagonizado por uno de los personajes secundarios Collado y ambientado en Estados Unidos.
La inspectora Cristina Collado es aceptada para asistir a un curso del FBI, con otros 9 inspectores de distintos países europeos, impartido en un antiguo recinto militar aislado. Una vez allí, aislados por una tormenta, empieza la pesadilla.
Los personajes están totalmente desarrollados, según su importancia en la novela; las situaciones, muy bien descritas, haciendo que nos sintamos allí; y la trama, muy coherente.
Solo le pongo una pequeña pega: he encontrado que por ser los policías elegidos como los mejores de sus respectivos países, están demasiado estereotipados, son demasiado tópicos.
Se puede leer totalmente independiente del resto de la serie: aunque hace referencia a situaciones anteriores, quedan suficientemente aclaradas en la trama y no perjudican la lectura.
Muy recomendable.
patxi77
 19 May 2022
21/1/22
Quinta entrega.Cambio radical,de personajes,escenario y trama.
Cambio de protagonista,aunque él autor nunca dijo que no fuera de inicio esa persona la protagonista,pero como cada uno tenía que evolucionar.
Trama que bien podría valer para una película y con buenos protagonistas,pero como no es americano jajaj..dosis de misterio,intriga y muy buena documentación como siempre.
Siempre poniéndote en la piel del protagonista y haciendo él trabajo,como si tu fueras un/una policia,y haciendo tunpropia investigación y maquinando en tu cabeza quien sería.....Buena entrega y a la expectativa de que me encontraré en la futura.👌gracias.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970