Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Tres casos, tres novelas en una, un homenaje a Primeros casos de Poirot de Agatha Christie

La boda roja
Una pareja de recién casados es encontrada muerta en los aseos del salón en que celebraban su enlace. Nadie parece haber visto nada. Cristina Collado y su nuevo compañero, Víctor Garza, tendrán que componer el extraño rompecabezas. Los análisis de la forense Maite Redondo y del equipo de la policía científica serán de vital importancia para r... >Voir plus

RosaDracos
 30 April 2020
Sexto libro centrado en las investigaciones que se llevan a cabo en la comisaría central de Huelva. A lo largo de la serie, han ido evolucionando los personajes en su vida personal y profesional, cambiando los roles protagonistas en estos últimos libros.
En este caso nos encontramos no con una investigación, sino con tres diferentes, que tienen lugar sucesivamente a lo largo del tiempo de desarrollo de la narración, cada una de ellos en formato de relato largo. Como en el libro anterior, la protagonista es Cristina, inspectora principal del equipo; que cuenta con un nuevo compañero procedente de narcóticos de Madrid. Esto da pie al autor a comparar las distintas formas de actuación cuando se investiga un homicidio o un delito de drogas.
También sabe plasmar lo difícil que es compaginar la vida familiar con la profesional en un trabajo tan exigente.
Personajes interesantes, muy bien descritos. Las tramas, al ser relatos largos, no son tan elaboradas como en una novela larga convencional; pero no por ello dejan de mantener la intriga y el suspense.
patxi77
 19 May 2022
22/1/22
Sexta entrega, vuelta a la normalidad,después del episodio americano.
Esta me ha sorprendido, y a que después de la sinopsis tenia la sensación que esta flojearia,que iluso,al revés.
Tres tramas ,tres novelas en una ,y se podría pensar que no saldría bien.
Pues con documentación,misterio y dolores de cabeza para averiguar motivos y responsables,como es normal en él autor,me ha acabado sorprendiendo y gustando.
Veremos a ver la siguiente con que me sorprende,porque seguro que lo hará,hasta la próxima👌gracias.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory