Editorial: Independently published (30/11/-1)

patxi77
 04 October 2023
3/10/23
Sexta entrega de la saga. En esta,nos quedamos sin intervencion adicional,por decirlo asi,simplemente salen los de Madrid.
Les mandan a investigar un caso relacionado o que dura 50 años,ya que este ultimo,ya ha ocurrido antes y mas veces.
Parece que desde hace 50 años,los huéspedes que se alojan en la habitaciones 17,acaban muertos,y dicen que se trata de un fantasma.
El equipo ira a este pueblo rural a solucionar el caso y demostrar que no hay fantasma alguno.
Esta entrega no es que sea peor que las anteriores,simplemente un escenario,el caso,intervenciones,o algo mediatico,te puede saber a poco,no de calidad,sino que no pueden a ver todas las entregas al limite,jeje.
De todos modos,al ser el autor,la calidad que tiene,y que todas las tramas enganchan,gusta igual,lo que pasa,como lo llamo yo,trama mediatica serial,que cuando te sacan de ahí,te sabe a poco,pero te engancha igual,lo que la cabeza te pide mas marcha.
Sigo recomendando saga y autor,buenisimo.Muchas gracias.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949