Editorial: Independently published (19/01/2021)

El regalo de cumpleaños de la oficial Livia Craciun a su mejor amiga, la inspectora Cristina Collado, parece un sueño hecho realidad: un viaje a Río de Janeiro con todos los gastos pagados. Pero lo que ambas no saben es que el vuelo hará que el sueño torne en pesadilla.

La muerte de un pasajero en la zona de primera clase hace sospechar a las policías que se trate de un asesinato, pues la víctima había recibido una amenaza de muerte pocos días antes y... >Voir plus

patxi77
 19 May 2022
13/3/22
Fin del penúltimo episodio de esta saga que se te engancha como un tatoo a la piel.
Trama diferente,y escenario rebuscado a mas no poder,aunque con poca capacidad de movimiento,jajaj
Buena documentación ,que bien podría ser toda verdad, ya que en esa época se vio de.lo que él ser humano puede llegar hacer solo por una ideología.
Acabada esta 11° solo pienso en él desenlace y como se unen dos sagas,aunque a primera vista es lo que parece.
Recomiendo este autor,si no lo he dicho ya,buenas tramas y rápidas,sin llegar a empalagarse,Esta 11° también me gusto mucho y a.por él final🤜gracias👌

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949