Críticas sobre Una herencia en juego (62)

Jessyks_Books
 06 September 2022
Cuando vi este libro la primera vez, por su portada pensé que era una historia de fantasía, pero no, es un thriller que te mantiene todo el tiempo buscando pistas y resolviendo acertijos.
Avery es solo una chica estudiante de secundaria que su meta es ir a una universidad, pero le está costando mucho esfuerzo, ya que su situación económica no esta nada bien, pero un día descubre que está heredando una enorme fortuna, y aquí comienzan los verdaderos problemas. Tiene que comenzar a vivir con esta familia a la cual han desheredado que la conforman cuatro chicos de su misma edad y la madre de estos.
Fue superinteresante resolver todo el misterio que gira alrededor de la historia, hay tantas preguntas y cada vez que obtienes respuestas se complica un poco más. El escenario de Hawthorne House fue realmente genial, fue un gran telón de fondo para todos los rompecabezas y acertijos de la historia. Te mantiene desde los primeros capítulos en tensión y es un no parar de omisiones, no quieres dejar de leer porque sabes que en la siguiente página ocurrirá algo lo disfruté muchísimo y sin duda lo recomiendo.
Pebookworld
 28 August 2022
Avery es una chica normal, que pasa desapercibida. Pero de repente un viejo millonario fallece y le deja casi toda su fortuna. Ahora tiene que mudarse a la mansión que ha heredado, donde estará rodeada de todos los familiares del fallecido. Y que, además, está llena de secretos y acertijos.

Este libro te atrapa desde el principio. Con capítulos cortos y lleno de juegos y acertijos, te encuentras con una narración y unos hechos que te enganchan a más no poder. Capítulo tras capítulo acompañas a Avery en la búsqueda de respuestas. ¿Por qué un desconocido le ha dejado casi toda su herencia?

La protagonista me ha encantado y he vivido la historia con ella, conociendo a cada uno de los hermanos. Los cuatro hermanos me han encantado, aunque quizá quien más se ha llevado mi ♥ ha sido Jameson.

En este libro vas a encontrar 👇
- Un misterio por resolver
- 4 hermanos que te enamorarán
- Una herencia millonaria
- Una mansión llena de secretos y acertijos
- Capítulos cortos y ligeros

💡 La segunda parte, «El legado Hawthorne», se publica el 8 de septiembre.
cintia21
 25 July 2022
Me ha dejado un poco fría y eso que la premisa me parecía muy interesante. Quizás no lo he leído en el mejor momento y por eso me planteo terminar con la secuela porque además el final queda muy abierto.
Algo que me gana son los capítulos cortos, que hace que se lea muy rápido. El ritmo del libro sin embargo se me ha hecho lento y pesado en algunas partes, algo repetitivo.
Labibliotecadeunquintopiso
 15 July 2022
Desde que vi publicado este libro me llamó mucho la atención. Publicado por la @editorialmolino a quienes quiero agradecer el envío del ejemplar.

Una herencia en juego es un thriller juvenil repleto de misterios y acertijos. Es la primera parte de una trilogía, y el segundo lo tendréis el 08/09 a la venta y tendrá por título "El legado Hawthorne".

📖 En esta primera parte se nos presenta a Avery, una chica cuya vida no es nada fácil y que no tiene nada, y que, de la noche a la mañana, hereda una suma importante de dinero de un desconocido sin saber el motivo. Sólo hay una condición. Deberá convivir en la mansión de la familia y con ellos, quienes se pensaban que heredarían todo, durante un año.

✍🏼 Está escrito en capítulos muy cortos, unas 3-5 páginas por capítulo; y es muy adictivo, lo que hace que quieras leer un capítulo detrás de otro.
Además, la trama contiene tantos misterios que te atrapa desde el primer momento. Vas a dudar de todo y de todos.

Y el final es sorprendente y nos deja un misterio abierto con el que te dan ganas de tener el segundo ya en la mano.
Nemon
 13 June 2022
Absorbente. Te sumerges de lleno en el juego de Tobías Hawthorne, junto a sus cuatro nietos y Avery, esa chica que llega de sorpresa; que nadie de la familia conoce y que trae varios secretos a su espalda. Resulta imposible despegarte de la lectura, con todo su misterio y las pistas que va dejando como migajas de pan.

No sabía que era una trilogía hasta que terminé de leerlo, así que deseando estoy de leer la continuación
karlacruz
 01 June 2022
Avery es una chica de bajos recursos que un día de la nada en su escuela le dan la noticia de que es la heredera de una fortuna de millones de dólares de un empresario que ella no conoce.
Para reclamar la herencia, Avery tiene que alojarse en la mansión Hawthorne en donde evidentemente nadie de la familia la quiere y mucho menos porque ella se va a quedar con todo, pero las cosas no son tan sencillas como parecen, pues una vez en la mansión se ve envuelta en un juego de rompecabezas y acertijos elaborados por el fallecido Tobias Hawthorne pero no es la única competidora, si no que los 4 nietos del señor Tobias también son jugadores: Grayson, Jameson, Alexander y Nash.
El libro me resultó entretenido porque se nota que la autora tomo de referencia la famosa mansión Winchester que tiene tantas ventanas, puertas y pasadizos para crear la ambientación de la historia.
Se lee muy rápido, sin embargo los personajes no me parecieron tan interesantes y hay ciertos detalles que se ven realizados muy a fuerzas para encajar en la historia. El romance me parece que puede ser uno interesante de leer en la secuela y espero que sea bien llevado por parte de la autora para que no sea el típico triángulo amoroso en donde es evidente con quién se va a quedar la protagonista.
Le di 3/5 precisamente porque no empaticé con ningun personaje y el misterio es un poco predecible pero el desarrollo no resulta aburrido de leer. Ya veré que nos depara la secuela.
Saramn96
 26 May 2022
Avery está bajo la tutela de su hermana, que vive con un novio abusivo, y compagina el instituto con un trabajo en un bar. al menos, hasta que recibe la visita de los abogados de Tobias Hawthrone, un millonario desconocido... que le ha cedido la mayor parte de su fortuna, incluso por encima de su familia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pillé el libro sin saber de qué iba. Hay portadas que sabes que contienen una historia que te va a encantar, y ésta me recordaba demasiado a El último mago y Los lobos de oro como para lanzarme a por él. Desde luego, no me equivoqué.
Sí que al principio me hice un poco de lío con los hermanos y que me hubiera gustado un poco más de chicha en la infancia y adolescencia de Avery. Además, si bien la prota investiga, creo que asume bastante rápido todo lo que le ocurre.
Por lo demás, es un libro genial.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No me esperaba nada los plot twists, y menos la resolución final, que te deja con ganas del segundo. Tiene una trama bastante activa, no para en ningún momento, pero tampoco es nada agobiante.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los personajes están bastante bien. Dentro de que me han faltado cosas de la infancia de Avery y su hermana, me han gustado, y los hermanos son súper distintos entre ellos (y, aún asi, al principio me costó distinguirlos 🥲).
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En general, y aunque tenga sus cosas, Una herencia en juego ha sido un libro bastante guay que me ha enganchado desde la primera página. Tengo bastantes ganas de leer el segundo porque creo que promete, aunque me da miedo que no dé de sí.
Susana
 25 May 2022
Reconozco que lo primero que llamó mi atención del libro fue su portada y al ver el título, no sé por qué, me hice a la idea de que iba a tratar de algo que nada, pero nada ha tenido que ver. Y no lo digo para mal, todo lo contario, es que me he llevado una gran, gran sorpresa con él.

No soy de leer sinopsis porque a veces te desvelan demasiadas cosas y si veo un libro que me llama por su portada y su título allá que voy. A veces también por su autora o autor, que no es el caso porque es el primer libro que leo de la autora y, prometido, no será el último porque ¡woow!

La trama es genial y te engancha desde la primera página, sus capítulos son cortos y te dejan siempre con ganas de más y tiene como trama principal un misterio que necesitas resolver y el cuál a cada página que pasa se complica más. Este tipo de libros me fascinan porque hacen que te montes teorías y a la vez te las desmontes de capítulo en capítulo.

Pero no nos quedemos solo con eso porque este libro encierra romance, líos familiares, envidias, egos, misterio, mucho misterio, tramas que enganchan y personajes increíbles.

Nuestra protagonista es maravillosa y reconozco que he soltado carcajadas con ella en alguna ocasión. Es inteligente, muy inteligente y sabe muy bien como jugar sus cartas y eso que le ha tocado una partida difícil no, lo siguiente.

Y el resto de personajes aportan todos y cada uno de ellos todo lo necesario para que la trama sea perfecta. Con algunos he tenido mucha más empatía que con otros, eso sí, porque la situación no es fácil y habría que vernos a algunos de nostros ahí, pero hay un par de ellos que madre mía, los mataría con mis propias manos. Pero no voy a desvelaros nada para que, como a mí, os vaya sorprendiendo a cada página que paséis.

Un libro que ya os digo, me ha sorprendido mucho, que me ha tenido enganchada a sus páginas irremediablemente y que me ha dejado con ganas de más, de mucho más. Con un ritmo rápido que no decae en ningún momento, con la dosis justa de misterio y romance y con personajes que, a veces, no son lo que parecen. Una genialidad.

En septiembre, creo, tenemos la segunda parte así que no hay que esperar demasiado para resolver las tantas preguntas sin respuestas que se me han quedado en el aire.
_viviendo_entre_letras
 23 May 2022
Avery, una chica normal, estudiante brillante y con pocos amigos, recibe un día una llamada al despacho del director, ahí la está esperando un chico, dice que es un Hawthoene, y que se requiere su presencia en la lectura del testamento de su abuelo, ya que ella está en él.
Lo que Avery no se espera, es que un hombre al que no conocía absolutamente de nada, le deje a ella toda su fortuna. Desde ese momento, su vida correrá peligro, pero eso no la impide seguir adelante en el juego y en resolver los acertijos juntos a los hermanos Hawthoene, para descubrir por qué toda la fortuna se la dejó a ella.
Y no diré mucho más para no desvelar nada… .

Empecé a leer este librín por casualidad, porque me llamó la portada y la sinopsis, y la verdad no me arrepentí, porque es de esos librinos, que en cuanto los empiezas ya no quieres parar de leer.
Una historia que atrapa desde la primera página, con capítulos cortos, que a mi por lo menos me incitan a seguir leyendo, porque siempre me deja con ganas de más. Una trama bien hilada, con muchos secretos y acertijos por resolver. Cuatro hermanos, a cada uno más intrigante, con personalidades muy marcadas y diferentes, y luego está Avery, la cual me encantó, con una personalidad fuerte y pese a lo que tiene encima y no se da por vencida en ningún momento.
Ganas enormes del segundo, espero que no tarde mucho en salir, porque a mi me quedaron muchas incógnitas por resolver.
Intothebooks
 05 April 2022
Lo reconozco: me ha fascinado este libro. Así de claro. No se lleva las cinco estrellas porque sí que reconozco que ha habido cositas predecibles o que me han dejado un poco fría y sin más. Pero vamos, que aún así, muy fan de la historia.

Ponte que tienes diecisiete años, tu madre ha muerto y llevas dos años viviendo con tu hermanastra, la cual tiene un novio que se dedica a dar puñetazos a las paredes en vez de a ella porque es "bueno". Bien. Ahora ponte que, de repente, un chico no mucho mayor que tú se presenta en tu instituto y te dice que tienes que ir a Texas a la lectura del testamento de su abuelo porque sin ti no pueden abrirlo. Y ponte que en dicha lectura te enteras de que eres la heredera de prácticamente todo su patrimonio y la familia del difunto, ahí presente, no está nada contenta... Y, por supuesto, no hay ninguna explicación para esto. Solo unas cartas con poca explicación que iniciarán un juego bastante competitivo.

Bien, pues ese es el argumento principal de la historia. Y, sí, es tan genial como parece. La autora ha conseguido crear un misterio que te deja con ganas de más, te hace pensar, busca superar tus límites y ver si puedes llegar a adivinar algo antes que los propios personajes. Además, que no deja de tratar temas como la adicción (tanto a algunas sustancias como a la propia adrenalina), los malos tratos, las mentiras, la competitividad, el poder, el dinero, la amistad, el amor... Un cóctel que todo junto hace que te de vueltas la cabeza.

Pero, sobre todo, ha creado unos personajes de esos que son carismáticos, impredecibles, inteligentes y, lo más importante: muy imperfectos. Porque aunque los pinta como gente que lo tiene todo, que son perfectos de cara a la sociedad, en realidad no es así. Todos tienen sus problemas, sus taras, sus cosas malas. Y eso es lo que te acaba enganchando a todos ellos. Y sí, digo a todos porque no se salva ni uno.

Los capítulos son cortos, enganchan, terminan, en su mayoría, dejándote esa sensación de necesitar más, creándote adicción. Así que, como podéis ver, se lee en un suspiro.

Sin duda esta autora ha sido todo un descubrimiento. Y, este libro en concreto, no me voy a cansar de recomendarlo porque me ha encantado. Ahora no veo el momento de ponerme con el siguiente, que espero que salga pronto en España.
Enlace: https://intothebooksweb.word..

Familias en la literatura