Crítica de Labibliotecadeunquintopiso

Labibliotecadeunquintopiso
15 July 2022
Desde que vi publicado este libro me llamó mucho la atención. Publicado por la @editorialmolino a quienes quiero agradecer el envío del ejemplar.

Una herencia en juego es un thriller juvenil repleto de misterios y acertijos. Es la primera parte de una trilogía, y el segundo lo tendréis el 08/09 a la venta y tendrá por título "El legado Hawthorne".

📖 En esta primera parte se nos presenta a Avery, una chica cuya vida no es nada fácil y que no tiene nada, y que, de la noche a la mañana, hereda una suma importante de dinero de un desconocido sin saber el motivo. Sólo hay una condición. Deberá convivir en la mansión de la familia y con ellos, quienes se pensaban que heredarían todo, durante un año.

✍🏼 Está escrito en capítulos muy cortos, unas 3-5 páginas por capítulo; y es muy adictivo, lo que hace que quieras leer un capítulo detrás de otro.
Además, la trama contiene tantos misterios que te atrapa desde el primer momento. Vas a dudar de todo y de todos.

Y el final es sorprendente y nos deja un misterio abierto con el que te dan ganas de tener el segundo ya en la mano.