Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
06 September 2022
Cuando vi este libro la primera vez, por su portada pensé que era una historia de fantasía, pero no, es un thriller que te mantiene todo el tiempo buscando pistas y resolviendo acertijos.
Avery es solo una chica estudiante de secundaria que su meta es ir a una universidad, pero le está costando mucho esfuerzo, ya que su situación económica no esta nada bien, pero un día descubre que está heredando una enorme fortuna, y aquí comienzan los verdaderos problemas. Tiene que comenzar a vivir con esta familia a la cual han desheredado que la conforman cuatro chicos de su misma edad y la madre de estos.
Fue superinteresante resolver todo el misterio que gira alrededor de la historia, hay tantas preguntas y cada vez que obtienes respuestas se complica un poco más. El escenario de Hawthorne House fue realmente genial, fue un gran telón de fondo para todos los rompecabezas y acertijos de la historia. Te mantiene desde los primeros capítulos en tensión y es un no parar de omisiones, no quieres dejar de leer porque sabes que en la siguiente página ocurrirá algo lo disfruté muchísimo y sin duda lo recomiendo.