Crítica de Saramn96

Saramn96
26 May 2022
Avery está bajo la tutela de su hermana, que vive con un novio abusivo, y compagina el instituto con un trabajo en un bar. al menos, hasta que recibe la visita de los abogados de Tobias Hawthrone, un millonario desconocido... que le ha cedido la mayor parte de su fortuna, incluso por encima de su familia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Pillé el libro sin saber de qué iba. Hay portadas que sabes que contienen una historia que te va a encantar, y ésta me recordaba demasiado a El último mago y Los lobos de oro como para lanzarme a por él. Desde luego, no me equivoqué.
Sí que al principio me hice un poco de lío con los hermanos y que me hubiera gustado un poco más de chicha en la infancia y adolescencia de Avery. Además, si bien la prota investiga, creo que asume bastante rápido todo lo que le ocurre.
Por lo demás, es un libro genial.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No me esperaba nada los plot twists, y menos la resolución final, que te deja con ganas del segundo. Tiene una trama bastante activa, no para en ningún momento, pero tampoco es nada agobiante.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Los personajes están bastante bien. Dentro de que me han faltado cosas de la infancia de Avery y su hermana, me han gustado, y los hermanos son súper distintos entre ellos (y, aún asi, al principio me costó distinguirlos 🥲).
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
En general, y aunque tenga sus cosas, Una herencia en juego ha sido un libro bastante guay que me ha enganchado desde la primera página. Tengo bastantes ganas de leer el segundo porque creo que promete, aunque me da miedo que no dé de sí.