Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
22 June 2020
Hola Soñadores^^

Empezamos la (calurosa) semana con la reseña de la Sexta Trampa, tercer y último libro de la trilogía El cuarto mono, escrita por J.D. Barker y publicada por Destino. Os dejo por aquí abajo las reseñas de los dos libros anteriores.

Trilogía El Cuarto Mono

-El Cuarto mono RESEÑA

-La Quinta Víctima RESEÑA

-La Sexta trampa

Los dos primeros me encantaron, pero es que el segundo libro me dejó en shock y no sé muy bien cómo he podido aguantar ahora sin mis ansiadas respuestas. ¿Habrá merecido la pena? Sigue leyendo.

La trama empieza justo cuando termina el segundo libro y nos encontramos a un Sam Porter detenido y muy confundido ya que no entiende porque sale él en unas fotos junto a su máximo adversario, el Cuarto Mono: Anson Bishop, cuando no recuerda ni haberle conocido antes de todo esto ni nada de nada. Por otro lado, tanto Nash, como Pool y Claire tendrán que hacer frente a la letalidad del virus que propagó Bishop y Paul, el SARS. ¿Quién es Sam en realidad? ¿De que se conocen él y Bishop?

No puedo expresar con palabras lo mucho que me ha gustado este tercer libro y en general, la trilogía entera. Me ha parecido una historia adictiva y trepidante, con unos personajes carismáticos, bien definidos y que tardarán mucho en olvidarse, si es que acaso se les olvida alguna vez. Estamos ante una trama llena de misterio, de asesinatos, de giros sorpresa...¡de todo! Y lo que más abundan son estos giros que te dejan totalmente muerto/a en el sitio donde te encuentres leyendo el libro. La sexta trampa está lleno de sorpresas y es que J.D. Barker no para de jugar con el lector/a hasta el final, haciéndote creer mil cosas y que hasta el mismísimo final no se revela la absoluta verdad.

Todo el libro he estado con el corazón en un puño, y en verdad me he sumergido muchísimo en la historia. Ha llegado un punto en el que no podía parar de leer pero quería hacerlo porque tampoco quería que se acabara. El libro tiene unas seiscientas páginas pero parecen la mitad porque se devoran. al menos ,a mi, se me ha hecho muy ameno y entretenido ; no me he aburrido en ningún momento. Los personajes me encantan: Sam en su estado de confusión y locura, las parejas de detectives Nash y Pool, Claire y Kloz... y por supuesto, nuestro querido/odiado Anson Bishop, uno de los mejores personajes. Qué complejidad tiene y que maravilloso es.

El final...de infarto. A mi casi me da uno en serio. Los últimos capítulos son un no parar y casi acabas extasiado/a con tanta información, contante acción y revelaciones. ha sido un ¡WOW! en toda regla, no me podía creer lo que estaba pasando y me ha sorprendido muchísimo. ¡VAYA FINAL! sorpresas y más sorpresas mientras todo se va hilando y cobrando sentido en tu cabeza. Y de pronto lo entiendes todo. Vaya joya del género.

En definitiva, La sexta trampa me ha parecido un final sobresaliente a una trilogía sobresaliente. de lo mejor dentro del género. Los tres son unas verdaderas joyas y son imprescindibles para los amantes del thriller. ¡Necesito leer más libros de J.D. Barker!

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..