ISBN : 8419875619
Editorial: Lunwerg Editores (03/04/2024)
Un día en la cabeza de Santi Balmes, el vocalista más genial de su generación, líder de Love of Lesbian, en un libro musical de imaginación desbordante.

El mundo interior de Santi Balmes es un torrente de imaginación, ideas atrevidas y pensamientos disparatados. Posee una voz interior que oscila entre situaciones marcianas y momentos de íntima vulnerabilidad cuando escucha una canción que le parte en dos.

En su primer libro de no ficció... >Voir plus

Las críticas de la prensa (2)
elperiodico25 April 2024
El músico de Barcelona publica 'Un día en mi cabeza', un libro que recoge los debates a los que suele enfrentarse y las canciones que le dan (alguna) respuesta.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
lanuevaespana25 April 2024
'Un día en mi cabeza' (Lunwerg), capítulo a capítulo, desde que se levanta hasta que se acuesta, va asociando cada momento con sus canciones favoritas.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Videos de Santi Balmes (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Santi Balmes
¿Qué nos encontraríamos si pudiéramos meternos, por un día, en la mente de Santi Balmes? Lo descubrimos en 'Un día en mi cabeza' (@LunwergEditores), en el que el cantante de Love of Lesbian nos descubre su mundo interior.
Disponible en https://www.fnac.es/a10797504/Santi-Balmes-Un-dia-en-mi-cabeza?Origin=YT_PRODUCT_LI
#SantiBalmes #LoveofLesbian

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?