Las mejores frases de Todo lo que Debes Saber antes de Publicar Tu Libro (5)

LEMB 15 September 2020
Hay un tema clave si quieres publicar en Amazon de manera independiente. Las novelas que más se venden en esta plataforma son novelas históricas, románticas y de misterio que comparten las siguientes características: tramas sencillas, novelas no muy extensas, personajes estereotipados y un estilo directo y fácil de comprender. Esto es así porque los lectores digitales suelen leer en el metro de camino al trabajo, en el parque a la vez que vigilan a sus hijos, en la consulta del dentista mientras esperan su turno, y en casa mientras se calienta la comida. La lectura es un pasatiempo, una forma de evasión.
LEMB 15 September 2020
La autoedición consiste en publicar un libro encargándote tú, como autor o autora, de todo el proceso de edición. Es decir, tras la escritura del libro, deberás hacer la corrección de estilo, maquetar el texto, diseñar la cubierta del libro, contactar con las plataformas de venta online o con las imprentas, y realizar la distribución.
LEMB 15 September 2020
Existe una idea muy extendida que dice que, si los ingresos anuales de un escritor no superan el salario mínimo interprofesional, no tiene que darse de alta en la Seguridad Social. Esta afirmación es falsa.
LEMB 15 September 2020
El mundo literario (español o no) combina el talento (de algunos) con los grandes egos (de casi todos). Si te dedicas a juvenil e infantil, estás de enhorabuena, el ambiente literario de este género es mucho más amable.
LEMB 15 September 2020
Hagamos caso omiso de las palabras de Philip Roth y pensemos que, a pesar de las dificultades de escribir, el esfuerzo va a merecer la pena.

Lectores (1) Ver más