Editorial: Sigilo Editorial (01/09/2022)
En la primera página de esta novela, unos golpes en la habitación de al lado advierten a Devlin y Mina que
algo terrible está pasando. Ellos no lo saben aún, pero acaban de despertar a un mundo nuevo, un mundo
en el que sus padres y la mayoría de las personas han muerto de manera misteriosa y la ciudad empieza a ser
cercada por las llamas. Solo quedan los niños, que salen a las calles arrastrando sus juguetes y a sus hermanos
más pequeños... >Voir plus

crespojenni
 17 February 2024

Una novela breve que se inicia con una escena de una violencia brutal que nos presenta un mundo en el que todos los adultos han muerto y solo quedan los niños.

Pero es mucho más que una distopía. En este libro escuchamos distintas voces de niños que nos muestran desde esa mirada inocente lo que es el abandono, el desamparo y la violencia a la que son sometidos muchos niños, al mismo tiempo que como adultos nos hace pensar sobre qué es realmente ser adulto y que responsabilidad tenemos de formar parte y estar construyendo esta sociedad.

Es una historia con muchas capas sobre la que pensar y que seguro que da para más de una relectura.

Harry Potter Super Expert Level

Cuantos años se lleva Ron con Fred y George?