ISBN : B007KDBWRK
Editorial: SUDAMERICANA (01/04/2011)

Al igual que en sus obras anteriores, Cristina Bajo deslumbra a sus lectores con estos relatos mágicos, algunos casi novelas breves, de una imaginación exuberante, con una prosa exquisita y un magistral empleo del tiempo histórico. Si existe el gótico argentino, los cuentos de «Tú, que te escondes» pertenecen definitivamente a él.

Ambientados en un momento preciso de la memoria de un pueblo y definidos por su autora como histórico-fantásticos,... >Voir plus

lujanfraix
 02 May 2023
Cristina Bajo es una maestra de la literatura argentina.
He leído muchos de sus libros y me han gustado porque de ellos se aprende; no sólo porque nos deja detalles precisos de la realidad histórica de una época sino, como en este caso, ahonda en los rincones más insondables del alma humana.

Sus personajes son tan reales, los diálogos acertados, las descripciones dejan entrever las verdades y nos llevan a una ventana donde podemos ver, a través de esa luz, las secuencias.

----La novela literaria.
lujanfraixlujanfraix02 May 2023
Sombríos ojos oscuros como de mujer que guarda secretos.