Editorial: SUDAMERICANA (01/04/2011)

Esta novela, testimonio del pasado de un pueblo signado por el desencuentro, en la que se incorpora una trama inolvidable, Cristina Bajo se revela como una narradora fecunda que abre decididamente nuevos surcos en el terreno de la ficción histórica actual. Esta es la primera obra de la saga, que se completa con «En tiempos de Laura Osorio», «La trama del pasado» y «Territorio de penumbras».

lecturasporplacerlecturasporplacer23 agosto 2020
Con las pupilas adecuadas a la oscuridad, se miraron en la simplicidad de sus fuerzas de hembras, una especie de terca esperanza, de grandeza en la aflicción: habitaban un mundo milenariamente ocupado por los varones; las mantenía la voluntad de sobrevivir haciendo lo que consideraban debido, aguardando que algún remoto día los hombres cambiaran.
lecturasporplacerlecturasporplacer24 agosto 2020
Se abrazaron las tres en una solidaridad de hembras perdidas en el desatino de los hombres.
lecturasporplacerlecturasporplacer23 agosto 2020
Pero tenías razón cuando insistías en que este matrimonio era lo mejor que podría sucederme: la sensación de libertad es maravillosa. Y digo la sensación porque ya bien he descubierto que las mujeres gozamos de la sensación y ustedes, los varones, de la libertad.
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Otros libros de Bajo Cristina (1)Ver más

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro