Las mejores frases de En el bosque oscuro (37)

labohemelibrary
labohemelibrary 05 December 2022
A lo mejor había enloquecido. Las mujeres cuerdas no ven niños muertos en los pasillos de las latas de fruta en almíbar de los supermercados cuando van a hacer la compra semanal.
labohemelibrary
labohemelibrary 05 December 2022
—Una vez, en un cuento, me dijeron que podría ver mi destino en la charca si creía con todas mis fuerzas que eso era posible. Y lo creo con todas mis fuerzas.
—Hay cosas que es mejor no verlas —replicó con voz retumbante el genio—. Además, el lago de las Ánimas podría mentir.
MaLuli
MaLuli 21 June 2022
"Cuando llegues al final de tu cuento deberás recordar lo que has olvidado". Pero ¿cómo se puede recordar algo que se ha olvidado si se ha olvidado recordarlo?
MaLuli
MaLuli 21 June 2022
A veces no consigues salir del bosque, así de sencillo. A veces el bosque te traga.
Iknem
Iknem 14 November 2021
Descubrieron demasiado tarde que habían construido su casa con paja. La muerte y la traición eran lobos. Soplando podían derribarla.
Iknem
Iknem 14 November 2021
Y así comenzó todo. Así fue su introducción al alimento del que se nutre el amor: las historias.
MariaT
MariaT 13 December 2020
Todas las historias son historias de fantasmas.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro