Las mejores frases de En el bosque oscuro (37)

laurass89 09 November 2022
Y sí comenzó todo. Así fue su introducción al alimento del que se nutre el amor: las historias.
labohemelibrary 07 December 2022
El tiempo era una serpiente que se mordía la cola, la historia giraba en la rueda del destino.
labohemelibrary 05 December 2022
Quizá las historias no tenían un principio ni un final. Tal vez se ramificaban eternamente, como los ríos, y partían unos de otros para envolverte durante un breve espacio de tiempo; cada vida era una historia dentro de otra historia que se cruzaba con miles de historias más para formar… ¿el qué? La historia del mundo, quizá, se dijo.
laurass89 09 November 2022
Incluso las personajes heridas, incluso las destrozadas, encontraban la manera de mantenerse enteras. Había que seguir adelante. Esto era todo. seguir adelante.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 15 October 2020
Todas las historias son historias de fantasmas.
laurass89 09 November 2022
Érase una vez: ninguna vida es demasiado humilde, ningún suceso es insignificante.
Todas las historias son historias de fantasmas.
misbookblogger
misbookblogger 30 October 2020
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 15 October 2020
¿Y si el tiempo era una serpiente que se mordía la cola o una rueda que giraba inexorablemente en el eje del destino? ¿Y si lo que fue volvía a ser? ¿y si vivíamos dentro de un cuento que ya estaba escrito?
labohemelibrary 07 December 2022
Los sueños eran sueños, no presagios. Los presagios solo existían en los cuentos. El viento no hablaba.
MariaT
MariaT 13 December 2020
El bosque parecía un ente vivo, un único y grandioso organismo que se extendía libremente por el valle, tan vasto que no podía abarcarse con la mirada, de un tamaño fabuloso, inverosímil, dotado de conciencia y vigilante, y tuvo la impresión de que, de algún modo —¿cómo podía ser?— estaba esperándolos.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro